Es realmente fuertísimo y conmocionante todo lo que está sucediendo en torno a Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con la posible salida definitiva de Tamara Pettinato.
Sucede que después del escándalo que estalló tras los videos que se filtraron de la periodista con el expresidente Alberto Fernández, desde el ciclo le pidieron que se tomara unos días, lo que para muchos sería como un alto sin retorno al exitoso formato.
Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Alejandra Maglietti, otra de las panelistas de Bendita TV, quien habló en Mañanísima, el ciclo que se emite en Canal Trece bajo la conducción de Carmen Barbieri, donde se mostró más directa que nunca.
«Es imposible que lo que pasó no te afecte humanamente, pero poco a poco las cosas se están acomodando. Verlo a Beto así, a mí me duele», sostuvo la rubia en torno a lo que está sucediendo con el conductor, que no la está pasando para nada bien.
Ademas, se encargó de hablar de cómo es su vínculo con Tamara Pettinato. «Mi relación es buena. Tamara es muy buena compañera. A los dos días de pasar lo que pasó, le mandé un mensaje. No la quise atosigar ese día», aseveró Alejandra Maglietti.
«Fue un momento en el cual no sabíamos nada. Vimos el video en vivo… Fue un momento de sorpresa. Pero yo digo ‘¿para qué voy a tirar más leña al fuego?’. Tenía una buena relación con ella, la apoyé. Pero siento que mi opinión, en este caso, no le importa a nadie», sentenció.