Finalmente se descubrió un misterio que rondaba en el mundo del espectáculo desde hace años, y que tiene como protagonistas a Alejandro Fantino y Luciano Pereyra. Esto tiene que ver con un supuesto romance que habrían protagonizado en el pasado.
Fue en Ángel Responde, el programa de streaming que lleva adelante Ángel de Brito a través de Bondi, donde el marido de Coni Mosqueira decidió contar lo que verdaderamente sucedió. «Tu romance con Luciano Pereyra…», comenzó diciendo el conductor.
«Mirá… Cuando empezaron a decir que era gay, que era esto y lo otro. Hablaban de Luciano y del Polaco Bastía. Yo soy amigo del Polaco», lanzó en torno a otra versión. «Porque surgieron dudas de estos romances», sostuvo el también presentador de LAM.
«Empezaron a tirar la versión… che, Fantino con el Polaco y Luciano. Yo iba a pescar con Luciano porque en realidad él se hizo amigo de mi papá. Yo un día lo llevé a pescar con los amigos a Sauce Viejo a Santa Fe. Y después él, que tenía una banda de amigos que eran de Luján, se hizo amigo de mi papá», dijo Alejandro Fantino.
Sin filtros ni tapujos, el periodista decidió ir por más. «Mi viejo lo invitaba a pescar e iban con los amigos. Yo habré coincidido dos o tres pescas con Luciano. Alguno habrá tirado eso. No me jodió jamás porque yo no considero que la homosexualidad, la bisexualidad o cualquier elección sexual sea utilizado como un insulto», afirmó.
«En mi categoría mental no entra eso como un insulto. Es como que me digan que estoy afiliado al partido Comunista. Entiendo que alguna vez se lo conté a mi viejo, se lo dije arriba de una lancha. Mirá que no es así, le dije. Me dijo ‘a mí me me preguntaban los muchachos en el club'», sentenció Fantino.