Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más importante y destacadas de su generación. Y es que Julieta Nair Calvo dejó muy en claro que su talento le ha permitido destacarse en cada uno de los proyectos que ha encarado.
Este ha sido el caso de Tootsie, la obra de teatro que viene protagonizando junto a Nicolás Vázquez y de la cual tomó la determinación de bajarse debido a su embarazo y lo que está empezando a sentir. Esto generó un verdadero dolor dentro de la obra
«Este fin de semana va a ser él último para mí en Tootsie, ya estoy con bastante pancita, cansada y demás… así que entre todos tomamos la decisión que el sábado sea mi última función”, comenzó diciendo Julieta Nair Calvo a través de sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.
«Obviamente no fue fácil tomar la decisión de tener que irme de un lugar donde estoy compartiendo con personas muy queridas, hace casi dos años», reveló en torno a lo que han vivido en todos estos meses trabajando juntos
«Aprendiendo, disfrutando de mi trabajo, porque yo soy muy apasionada de lo que hago. Pero, debe reconocer que estoy muy cansada en este embarazo. Es súper diferente al anterior, tengo poca energía, me canso muy rápido», manifestó Julieta Nair Calvo.
«Y por eso tomamos esta decisión en conjunto con la producción, con el equipo, con Nico, de terminar ahora para disfrutarlas al máximo y darles lo mejor a ustedes. Además, de poder estar conectado con lo más importante de la vida para mi, que es ser mamá también”, sentenció.