Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció, sufrió una descompensación»: Yuyito González consternada por lo que se escuchó en su programa

Todo lo que se vivió fue realmente fuerte.

Yuyito González
Yuyito González

Todo lo que se vivió en el programa de Yuyito González fue realmente movilizante. Y es que en medio de todo lo que se está diciendo sobre Aníbal Lotocki y la autopsia de Silvina Luna, quien se hizo presente en Empezar el día, el ciclo de Ciudad Magazine, fue Majo Favarón, la pareja del médico.

Allí, le consultaron por el caso por el cual actualmente se encuentra detenido. «¿De qué murió Cristian Zárate?», indagaron. «No se sabe, falleció al otro día cuando le estaban por dar el alta, sufrió una descompensación y hoy eso es causa de investigación. Ahora se hizo la elevación a juicio de seis médicos con la misma carátula por la que está imputado Aníbal», lanzó ella.

«La Justicia determinó revisar la culpabilidad… estará en revisión. A veces hay casos que en la Corte Suprema se dan vuelta, no nos adelantemos. Está en prisión preventiva por riesgo procesal de fuga. Eso dice la resolución, no es un invento mío. Cuando falleció Zárate estuvo detenido 16 días», sostuvo Majo Favarón.

«Lo sacaron y le dijeron que esperara la elevación a juicio y todo el proceso, como le sucede a todos los médicos. El año pasado decidieron detenerlo, yo pienso que fue por tanta exposición», sostuvo. Sin embargo esto no fue terminó allí, ya que Romina, la esposa de Cristian Zárate, quiso salir al aire.

«El fiscal dijo que Lotocki sabía que podía matarlo y aún así lo hizo. Esto está en el expediente, es la frase de un fiscal. El marido está en Ezeiza porque es un riesgo para la sociedad. A veces hay que llamarse a silencio y dejar de ofender a la gente», arremetió la mujer en el programa de Yuyito González.

«Porque lo único que genera es que le sigan cayendo cosas en cima, el rechazo de la gente y la indignación. Como también la autopsia de Silvina Luna que es una vergüenza, ellos salían con los tarritos y Silvina muriéndose. Se rieron de la gente, se rieron de mí, eso es lo que pasa. La Justicia tarde o temprano llega», finalizó Romina.