Son días muy movilizantes para Beto Casella. El conductor debió enfrentar la salida de Tamara Pettinato del panel de Bendita, tras del escándalo con Alberto Fernández y un inesperado enojo por parte de la hija de Roberto Pettinato. Finalmente, luego de varias semanas de haberse puesto a favor de su favor expanelista, el conductor formalizó su salida y ya anunció quién será el reemplazo, al menos por una noche.
Se trata de la mediática Alicia Barbasola. Hace algunos días, en Socios del espectáculo ya habían adelantado esta noticia. «Alicia Barbasola reemplazaría a Tamara Petinato en Bendita”, expresó Matías Vázquez en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ahora el propio Beto Casella confirmó la primicia tras mostrar un informe de la ex de Andrés Nara, quién protagonizó un escándalo semanas atrás.
Primero, en Bendita mostraron un tape en el que Alicia Barbasola contaba que había hecho un video pidiéndole a Beto ser hacer parte del ciclo de El Nueve. Entonces, la mediática reveló: «Una primicia, voy a ser panelista invitada», muy contenta por la decisión de Beto Casella. Ya en el piso, y ante una escena de celos por parte de Edith Hermida, el conductor aclaró: «Un día, un día, es macanuda».
Beto se cansó y disparó contra Tamara Pettinato
Tras algunas semanas en la que se mostró empático con su compañera Beto Casella ya no oculta su malestar hacia Tamara Pettinato. El conductor habló sobre el tema y deslizó: «No la puedo despedir, no la puedo echar (…) Si bien viéndolo es bochornoso e impresentable, sobre todo por la actitud del expresidente y ella está ahí, pero no la votaron. Votaron al tipo, que está en el medio de otro despelote más importante, ¿no?”, remarcó.
Sin embargo Beto Casella contó qué fue lo que le molestó de Tamara Cuando regresó a Bendita. Cuando ella vuelve, que da su explicación tanto en la radio como en Bendita, a ninguno le gustó la actitud con la que volvió. Con un tonito un poco mandón, por no decirte soberbia. Ella no fue la que lo viralizó, pero estaba ahí sentada en el sillón de Rivadavia. Por lo cual podría haber venido con un tono, tipo ‘chicos, les generé un quilombo’ en el corte. No tuvo nada de eso, nada”, sentenció.