La Selección Argentina enfrenta a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y los jugadores están enfocados en dar lo mejor con el equipo que dirige Lionel Scaloni. Pero en las últimas horas se confirmó que una de las grandes figuras de Argentina y su esposa recibieron la mejor noticia y volverán a ser padres.
«Leandro Paredes y Camila Galante están embarazados», informó la periodista Yanina Latorre en Bondi, en el programa vía streaming que conduce Ángel de Brito. Según detalló, Paredes y Galante «se enteraron después de haber ganado la Copa América. Ella me dijo que ‘vino con la Copa’. Están re felices. Estaban buscando hace varios meses».
Según agregó Latorre, Paredes podría difundir la noticia públicamente en el programa debut de Susana Giménez, el próximo domingo en Telefé. El mediocampista es uno de los invitados especiales con Rodrigo de Paul al sketch de apertura y allí revelaría la noticia de su próxima paternidad.
Paredes y Galante están en pareja desde la adolescencia, se casaron en 2014 y tienen dos hijos, la mayor Victoria, y el más pequeño, Giovanni. El exjugador de Boca fue clave en la final de la Copa América 2024 que ganó Argentina en la jugada del gol de Lautaro Martínez. Y es parte estable del equipo nacional que comanda Scaloni desde hace varios años.
Si bien juega en la Roma de Italia, Paredes tiene pensado volver a Argentina para jugar en Boca en el corto plazo. “Román me mandó un mensaje, sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene 4 años y que antes de que su mandato termine quiere contar conmigo. Le dije que sí, sabe las ganas que tengo de volver al club”, contó Paredes sobre su charla con Juan Román Riquelme, presidente de Boca, hace tiempo.
“Lo veo bien a Román como Presidente. Ha hecho las cosas bien. Ha cambiado mucho a nivel club, con cosas que hicieron en el predio y en Boca que fueron importantes para seguir creciendo. Es una persona que conozco que quiere lo mejor para Boca”, agregó entonces Paredes, que siempre coquetea con la chance de volver al club.
Además, Paredes contó que su deseo es jugar en Boca con Paulo Dybala, reconocido hincha del Xeneize. “Lo dije siempre: quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos 4 años estaré de vuelta en el club. Sobre Paulo… Yo lo voy a intentar, es decisión de él, no sé qué querrá él para su carrera pero lo voy a intentar”.