Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista tras varias semanas. En esta ocasión el Presidente de Boca lo hizo a través de ‘El Loco y el Cuerdo’, show de Flavio Azzaro. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Kevin Zenón, quien llegó al Xeneize en enero de esta temporada desde Unión y ha tenido buenos rendimientos en líneas generales.
Estas fueron sus sensaciones: “Recibimos muchas ofertas en el último mercado, entre ellas por Kevin Zenón. Decidió quedarse y estamos muy contentos”. Mientras que además agregó lo siguiente: “Vino y en 6 meses parece que hubiese jugado toda la vida acá”.
Analizando la opinión de los usuarios en las redes, varios consideran que Zenón tuvo un excelente primer semestre con la camiseta azul y oro, siendo fundamental en varios compromisos durante la Copa de la Liga. Aunque otros agregan que desde su regreso de los Juegos Olímpicos en París sus rendimientos han sido muy irregulares.
Varios consideran incluso que debería ser suplente. Aunque para Diego Martínez es una pieza fundamental. Boca enfrentará a Racing el sábado 14 (mañana) en Avellaneda. La siguiente es la posible formación del Xeneize: Sergio Romero; Juan Barinaga, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Más de Riquelme
Por otro lado Riquelme recordó última elección y cuestionó a la oposición: “Tuvimos que aguantar que la oposición antes de las elecciones prometa que va a hacer un estadio nuevo cuando en 25 años no pusieron un caño…. Yo le pedí al hincha que no se deje engañar y que vea lo que pasó atrás”.
Además agregó lo siguiente: “A mí me preocupa que los que falsificaron la firma de los socios para retrasar las elecciones de diciembre vayan presos. Es un delito eso. Nuestro departamento legal está trabajando para eso. Ahora estaban diciendo que parte del Consejo de Fútbol tiene que ir a declarar para no sé qué causa. Pero de esto no hablan”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Tuvimos que aguantar que no quieran que voten 10.000 socios, que aman al club y que son hinchas. Son fanáticos de tu club, maestro. ¿Cómo no van a votar? Y lo completaron queriendo que voten en mesas apartadas, iban a perder por goleada”.