Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció trágicamente»: angustia en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Flor de la V

Se mostraron todos movilizados.

Florencia de la V
Florencia de la V

Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a una de las figuras más importantes del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Valeria Lynch. Esto tiene que ver con una nota que dio en las últimas horas y que fue analizada en Intrusos, el programa de Flor de la V.

En diálogo con Tatiana Schapiro para Teleshow, la cantante reveló cómo quedó su relación con Taís, la hija de su exmarido, Cau Bornes, a quien crió como si fuera su hija tras la angustiante muerte de su madre. «Ya está. Es una señorita», comenzó diciendo.

«Es una chica que se fue a vivir con su papá. Así que está buenísimo, está bien. Yo la quiero mucho. Sí, sí. Siempre la quise. Y la quiero. Se dijeron cosas feas, feas. Y no ciertas, no reales, no verdaderas. Ella se fue, eligió. Se fue con su papá. Todavía tengo en mi casa ropa de ella. Para mí ya es una etapa finiquitada y terminada. Pero lo que sí te puedo decir es que yo la quiero», sostuvo Valeria lynch.

Después de escucharla, en Intrusos analizaron lo que vivió la blonda con la joven, con quien entabló un vínculo que no pudo continuar con el tiempo. «La verdad hay que dar fe de cómo la crió Valeria… desde que era chiquita. Cuando falleció tan trágicamente su mamá, tenía cinco años… La crió Valeria», dijo Karina Iavícoli con angustia.

«A mí no me lo contó nadie. Yo vi el vínculo. Valeria lo que se ocupó de esa nena no tiene nombre. Yo lo vi. Los hermanos, hijos de Valeria, tomaron a Taís como si fuera una hermana. El vínculo, el cuidado… De verdad, era hermoso», sostuvo por su parte Guido Záffora.

«En su momento se dijo que Valeria la había hecho a la calle y eso es fuerte», comentó Flor de la V. «Cuando Valeria se puso de novia con Mariano Martínez y empezó todo el conflicto con el padre, ella eligió. No quiso dar notas, nunca quiso hablar de Valeria», sentenció Laura Ubfal.