Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Emiliano Raddi reveló la decisión que sacude a Boca antes de jugar el clásico con River: «No es usual»

El periodista habló de la decisión que podría cambiar el futuro de Boca tras el clásico con River.

Raddi
Captura video

Boca llegó tocado al duelo del sábado contra River por la Liga Profesional de Fútbol 2024. El Xeneize viene de una fuerte derrota ante Racing que complica el futuro de Diego Martínez, el director técnico, quien se podría jugar el cargo en el clásico. ¿Depende la continuidad de Martínez del partido con River? Emiliano Raddi cree que no.

«Martínez llega al partido contra River en el ojo de la tormenta sin dudas, pero no creo que un resultado negativo signifique una salida pronta del técnico», dijo Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN. Según contó, el entrenador podría quedar tocado y herido, pero no muerto.

«La decisión Boca no la va a tomar, al menos post superclásico, después veremos si hay una decisión del entrenador, pero no es usual una salida después de un superclásico, eso solo pasó con Miguel Ángel Brindisi», aseguró Raddi. Y dejó también el lado optimista. «También habría que ver si una victoria lo fortalece», manifestó Raddi.

El futuro de Diego Martínez

«Diego Martínez llega al clásico con River en su peor momento como técnico de Boca», afirmó a su vez Tato Aguilera sobre el DT, que venía siendo cuestionado y ahora espera un partido decisivo ante River. «Una mala campaña como visitante, eliminado en la Copa Sudamericana, fuera de clasificación a Copa Libertadores», resumió, que dio detalles sobre el futuro de Boca y Martínez.

«¿Puede suceder algo el sábado si no le gana a River?», se preguntó Aguilera respecto a una posible salida del DT de Boca. «No, la idea es no despedirlo a Diego Martínez, se lo sigue bancando», afirmó Tato, aunque puso el freno. «Pero debe mejorar para fortalecer el presente».

«Diego Martínez empieza a vivir en una realidad paralela preocupante. Cuenta partidos que no pasan», disparó Augusto César. «Inentendibles decisiones en los armados de los equipos y en los cambios. Lo dije hace un tiempo: estaba confundido y ahora encima temeroso. Dirige a Boca. Al frente, siempre«, advirtió Augusto a Martínez.

El DT empieza a ver complicado su futuro. «Con el crédito agotado, Diego Martínez dirigiría a Boca contra River el próximo sábado, pero el Consejo de Fútbol ya tomó la decisión de echarlo», aseguró el medio El Canciller, luego de la dura derrota que sufrió el Xeneize en Avellaneda ante Racing. Así, el DT podría llegar a dirigir contra River, pero su suerte parece juzgada y su futuro en Boca parece terminado.