Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El anuncio de Sebastián Villa y su pareja que impacta a Boca y el fútbol argentino: «No podemos esperar»

El exdelantero de Boca reveló una noticia impactante con su nueva pareja que sorprende al fútbol argentino.

Sebastián Villa
Fuente: Boca oficial

Sebastián Villa, exdelantero de Boca y actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza, supo ser noticia en el fútbol argentino tras ser declarado culpable por violencia de género contra su expareja. Motivo que lo llevó a irse de Boca peleado con la institución. Pero tras su vuelta al país, con su actual pareja, revelaron una gran noticia.

“Cada momento juntos se vuelve aún más mágico al saber que pronto seremos tres», compartió Caroline Ospina, pareja de Villa, junto al delantero colombiano en Instagram, al anunciar que serán padres. «Gracias por ser mi compañero de vida y por este amor que crece cada día. ¡No podemos esperar para conocer a nuestro pequeño milagro!“, escribieron.

Villa y su cruce con Boca

«Yo siempre voy a respetar a Boca Juniors y le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí. Lo quiero con todo mi corazón», dijo hace poco Villa en conferencia de prensa en la previa del duelo contra Boca por la Liga Profesional«Tengo a excompañeros, gané muchos títulos y solo tengo palabras de agradecimiento», agregó el colombiano.

«Estuve hablando con Merentiel, tengo un grupo aparte. Tengo muchos amigos, me ayudaron mucho y volver a verlos será algo muy bonito», sostuvo el delantero, que se mostró confiado de cara al duelo con Boca. «Es un partido muy importante para nosotros, para el club y para mí, espero hacer las cosas bien».

“Bueno, está en su derecho, yo no le puedo decir nada, a mí no”, dijo Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia a Boca de Selección sobre el delantero, que enfrentó por primera vez al Xeneize luego de su condena. La respuesta es a los cuestionamientos sobre su contratación pese a ser condenado por violencia de género contra su expareja. “Es un trabajador. Tiene que vivir, tiene que mantener una familia, tiene que trabajar. Si fuera un plomero, ¿qué me diría usted? ¿que no trabaje como plomero?”, explicó Vila.

“El límite es que está cumpliendo su sentencia como corresponde y punto. Ese es el límite. Cometió un error, fue a la Justicia, se lo castigó y está cumpliendo el castigo. De ahí en más, sino una persona que es declarada culpable es sentenciada por vida y a él le dieron dos años y un mes no toda una sentencia por vida entonces, si no tiene prisión perpetua, tiene que trabajar, y trabaja de lo que sabe hacer y él sabe jugar al fútbol”, sostuvo el empresario sobre Villa.

“Entonces, yo creo que no se le puede negar a nadie, como digo siempre, una segunda oportunidad para reinsertarse en la vida, porque de última, de última, el castigo tiende a eso, a la reinserción social y a nadie se le puede negar el derecho a trabajar”, aseguró Vila sobre Villa.