Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Martínez explotó tras la polémica derrota de Boca con River y denunció: «Es imposible»

El entrenador de Boca no se calló nada y lanzó una fuerte queja tras la derrota ante River.

Diego Martínez
Captura video

Boca perdió 1 a 0 con River en el superclásico del fútbol argentino y Diego Martínez quedó muy complicado en su rol como entrenador de Boca. El DT sufrió su segunda derrota al hilo en clásicos tras la caída ante Racing y sufrió un fuerte golpe que lo deja con chances de perder su cargo. De eso habló Martínez tras el partido, pero también de la polémica por el gol anulado a Milton Giménez en el final.

«No entiendo cómo un gol en la semana pasada de River es gol y este de Milton Giménez, no. No unifican criterios», dijo Martínez, recordando la polémica del gol que no le anularon a Miguel Borja por mano en la fecha pasada. «Es imposible premeditar que le pegue en la mano, y le pega en la espalda antes de entrar, hubiese sido lo justo», aseguró Martínez. Pero el gol estuvo bien anulado.

«Los que jugaron entendí que eran los mejor para jugar este partido y mejor preparados. El vestuario está mucho dolor por perder el clásico en casa y a mi entender, de manera injusta», expuso el entrenador de Boca luego de la derrota ante River. Aunque aseguró que tiene intenciones de seguir en el cargo.

«Tengo fuerzas para seguir, pero siempre voy a querer lo mejor para Boca. Entre todos los que trabajan en el club veremos qué es lo mejor. Nosotros como el cuerpo técnico tenemos muchas fuerzas para seguir, tratar de levantar y seguir peleando tanto el campeonato como la Copa Argentina», sostuvo Martínez.

«Sé que los resultados son importantes para las gestiones. Estoy en un punto de dificultad porque perdimos en las semifinales de la Copa de la Liga, quedamos eliminados de la Copa Sudamericana y hoy estamos lejos de los primeros puestos del torneo», añadió el entrenador de Boca, consciente de su precaria situación.

«Al hincha pedirle disculpas por haber perdido hoy, con Racing, más allá que tengo obligación de analizar el juego, y que siento que fue injusto, el hincha no entiende de justicia: quiere que su equipo gane. Pedir disculpas e intentar más para salir de este momento», dijo además Martínez de cara al hincha de Boca.

“Siento que no merecimos perder. En el primer tiempo el rival estuvo mas intenso. En el segundo tiempo el equipo jugó mucho mejor y sometimos al rival. Merecimos el empate. Da mucha bronca, pero son las reglas del juego. Ante Racing también fue injusto, pero es lo lindo del fútbol. Para nosotros es una cagada, porque no lo merecimos», agregó Martínez.