Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La noticia sobre Chiquito Romero que sacude a Boca tras su pelea con un hincha: «Decidió irse»

Tras su pelea luego del clásico con River, revelan la fuerte decisión que sacude a Boca sobre Chiquito Romero.

Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca perdió 1 a 0 con River en La Bombonera y Chiquito Romero fue uno de los protagonistas de la jornada. Lejos de su mejor forma, el arquero fue cuestionado y al final del partido se peleó con hinchas en la tribuna, algo por lo que luego pidió disculpas. Pero que podría marcar su salida definitiva del Xeneize en el corto plazo, según se reveló.

«Ningún entrenador se sostiene en Boca sin ganar. Hasta Belgrano creo que llega, Boca no va a echar a nadie en caliente. Pero sí sé que durante la semana se van a ir tomando decisiones para descomprimir con la gente. Por ejemplo, la salida del arquero Romero y de Pol Fernández del equipo titular. Para mí el sábado no ataja», arrancó diciendo Julio Pavoni sobre Romero en TyC Sports.

Lucas Beltramo, periodista e hincha de Boca, fue más allá con la situación del arquero. «Chiquito Romero decidió irse de Boca con la pelea con los hinchas», afirmó Beltramo. «Si no lo frenan, es peor. Yo no recuerdo haber visto algo así, menos en la cancha de Boca», aseguró el periodista.

«Chiquito Romero tiene que dejar el arco de Boca por cuestiones futbolísticas. En mi opinión, se le cumplió el ciclo. Ahora, tiene que haber sanción por lo que hizo con la gente. Se equivocó y pidió disculpas», agregó a su vez el Gringo Cingolani en la misma señal deportiva.

«Para mí Pol Fernández no juega el sábado contra Belgrano. Chiquito Romero va a ser sancionado, va a ser económica o deportiva. Está en revisión su continuidad en Boca», contó a su vez el periodista Tato Aguilera, que sumó más jugadores. «Si Rojo, Cavani y Advíncula no están bien físicamente, pueden salir del equipo».

«Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por el final», dijo Romero tras el partido y el incidente del final. «Cuando el muchacho me putea con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno sale un partido a perder. No se dio. No pude pensar en el segundo que me putean y se me fue la cabeza», explicó Chiquito.

«Me puteó con tantas ganas que me encontró, se me fue la cabeza. Le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, están en su derecho de expresarse, debí dejar pasar e irme», agregó Romero, que también confirmó la reprimenda policial. «Firmé recién la contravención y pedí disculpas».