Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quitó el sueño»: Beto Casella reveló cómo le afectó el escándalo de Tamara Pettinato

Beto Casella

Beto Casella visitó el programa de Nelson Castro en TN y abrió su corazón acerca d escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández y cómo se vivió en Bendita. «Me quitó el sueño. No lo vivimos nunca. El programa empieza ocho y media, vamos en vivo, y 15 minutos antes, el productor ejecutivo viene y dice ‘Mirá lo que sale’. Y está Tamarita ahí con Alberto. Decime que es inteligencia artificial, decime que es joda”, recordó haber dicho el conductor.

Acto seguido, Beto Casella relató cómo fueron las horas previas a la difusión de los primeros vídeos. «‘Decile que no se siente por ahora’, porque no sabemos si está shockeada. Ella acababa de enterarse también. Y le digo que espere un ratito en el camarín y que ella vea si se quiere sentar. Y fue tal cual así, explicó el presentador en la pantalla de TN.

Finalmente, Beto Casella remarcó: «Nuestra posición editorial fue: mostremos todo lo que vaya saliendo, salvo que sea un video porno que no se pueda pasar en horario de protección al menor». Además, Casella subrayó: «Por tres o cuatro días no vino. Viene un viernes, hace un descargo que a nosotros nos pareció que le faltó un poquitito de empatía y de bajar un poquito el tono. Volvió como enojada con la gente, con los que la criticaban y demás», rememoró.

El enojo de Beto Casella con Tamara Pettinato

Tras algunas semanas en la que se mostró empático con su compañera Beto Casella ya no oculta su malestar hacia Tamara Pettinato. El conductor habló sobre el tema y deslizó: «No la puedo despedir, no la puedo echar (…) Si bien viéndolo es bochornoso e impresentable, sobre todo por la actitud del expresidente y ella está ahí, pero no la votaron. Votaron al tipo, que está en el medio de otro despelote más importante, ¿no?”, se preguntó.

Sin embargo Beto Casella contó qué fue lo que le molestó de Tamara Cuando regresó a Bendita. Cuando ella vuelve, que da su explicación tanto en la radio como en Bendita, a ninguno le gustó la actitud con la que volvió. Con un tonito un poco mandón, por no decirte soberbia. Ella no fue la que lo viralizó, pero estaba ahí sentada en el sillón de Rivadavia. Por lo cual podría haber venido con un tono, tipo ‘chicos, les generé un quilombo’ en el corte. No tuvo nada de eso, nada”, sentenció.

Beto Casella