El ambiente artístico de nuestro país se vio completamente conmocionado hace algunos días, cuando se confirmó la noticia de la muerte de la Tota Santillán, el conductor que falleció trágicamente por un incendio que se inició en su casa. Fue en el programa que conduce Luis Ventura donde se habló al respecto.
Esto sucedió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se manifestaron en torno a lo que sucedió con el artista. Quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Daniela, su hija mayor.
“Se me cruzó por la cabeza que tuvo una recaída. En mi corazón lo tengo», comenzó diciendo realmente con muchísima angustia, ante la mirada atenta de cada uno de los televidentes. Fue allí cuando se refirió a las situaciones en torno a la salud mental por lo que tuvo que pasar la Tota Santillán.
«Tenía una enfermedad con la que tenías que estar preparado para cualquier cosa», sostuvo. «Éramos de pocas palabras, pero pasé todo el día con él. Nos quedamos sorprendidos porque fue un golpe muy duro porque estaba bien. Iba la psicóloga, la medicación estaba 10 puntos. Todos los días tenía la acompañante. Yo, nosotros hablábamos todos los días”, apuntó.
Fue allí cuando le preguntaron en el ciclo de Luis Ventura en torno a uno de los grandes dolores por los que tuvo que pasar la Tota, quien había sido condenado por violencia de género. «¿Fue una pesadilla en su vida el no haberse reencontrado con sus hijas menores?”, indagaron.
«Fue eso. Le quitaron el derecho a paternar. Nosotros tuvimos los hijos mayores tuvimos una vida maravillosa. Yo sufrí la separación porque lo extrañaba mi papá”, señaló Daniela. Además, el abogado de la familia de la Tota, aseguró que el hijo del comunicador, Leandro, piensa que pudo haber sido un asesinato.