Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tota Santillán

ESPECTÁCULO

La Tota Santillán reveló por qué se arrepintió de la decisión que tomó: «Tengo que apostar a la vida»

El presentador habló como nunca antes y se mostró tajante al hablar de los momentos que ha tenido que vivir.

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace algunos días en torno a la Tota Santillán, uno de los conductores más populares de nuestro país. Había sido Luis Ventura el encargado de contar que el expresentador de Pasión de Sábado se había querido quitar la vida. Ahora, en diálogo con “A la tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco, reveló lo que vivió.

“Es un momento difícil, hace tres años que no veo a mis hijas más chicas. Las veo solamente por videollamada y eso se lo agradezco de todo corazón a su mamá. Además, hace poco tiempo, perdí a mi hermano y no lo pude despedir”, comenzó manfiestando mostrándose más sincero que nunca delante de las cámaras.

“Hace poco tuve este brote y quiero que sepan que no fue por droga ni alcohol, fue porque dejé de tomar la pastilla por la bipolaridad. Hace tiempo que vengo luchando con esta bipolaridad y es muy difícil. Me he hecho daño algunas veces”, apuntó inmediatamente la Tota Santillán ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

Fuerte

“Les agradezco a los doctores y a la psiquiatra. Yo lo que quiero es trabajar y estar bien, soy el motor de mi familia», reveló. Fue en ese momento cuando Luis Ventura le preguntó acerca de la decisión que había tomado. “Qué sé yo… Sé que tengo que valorar la vida y sé que hay mucha gente y amigos que me quieren”, sostuvo.

“Pero la verdad es que la vengo luchando y a veces se torna difícil la cosa… Uno no tiene que ser cobarde, uno tiene que valorar la vida. Viendo en la comida a mi nieta, a mis hijos y a mi mujer me dije ‘qué tonto por haberme querido lastimar’. Tengo que apostar a la vida”, sentenció la Tota Santillán, reflexionando al respecto.

Foto: Redes Sociales.