Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Me equivoqué»: el mea culpa de Karina Mazzocco después de lo que ocurrió en su programa

La comunicadora no se quedó callada y salió con los tapones de punta después del ADN positivo que dieron a conocer.

<

Hace algunos días, finalmente se confirmó que el análisis de ADN entre Chiara Camila Pereyra y Horacio Homs, dio positivo. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde expusieron este caso y lo siguieron dando cada una e las novedades. Sin embargo, en el ciclo donde se reveló todo, la conductora salió con los tapones de punta hacia los que se habían reído de esta situación.

«Es un tema tremendamente serio. Pero sí estamos felices. Un programita de televisión de América le cambió la vida a una piba. Estamos conmovidos, vamos a seguir esperando el resto de los ADN, que todavía no han dado resultado. No nos dan negativos a nosotros, en tal caso les da a las personas que quieren conocer si identidad», arremetió.

«Saludito a los periodistas que se han reído, que se lo han tomado a chiste. Tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite. Los chicos de Socios del Espectáculo estuvieron casi 20 minutos hablando de este programa. Un beso muy grande para ellos, para la señora Laura Ubfal también. Estamos recontra contentos», afirmó en su programa.

Ahora, Karina Mazzocco habló al respecto en diálogo con Marcelo Polino en «Polino Auténtico», el ciclo que se emite en Radio Mitre. «Luego de que se rieron y yo hablé en el programa…creo que me equivoqué en nombrar a tres periodistas… ¡Y la verdad es que no sólo ellos se burlaron y ridiculizaron al programa!», arremetió la conductora de América TV.

«Yo lo hice personal y ahí me equivoqué. Yo le que digo es que nosotros le pudimos cambiar la vida a alguien… ¡No sé si mucha gente puede decir lo mismo!», arremetió Karina Mazzocco apuntando contra todos aquellos programas que durante todo este tiempo hablaron del análisis que mantuvo en vilo al padre de la ex de Rodrigo de Paul, Camilia Homs.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.