Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor de América TV apuntó contra Juana Viale: «Que haga su programa»

La conductora no esperaba recibir este tajante comentario de un colega, a días de su regreso a la televisión.

Juana Viale

Tras meses de mucha espera, finalmente este fin de semana Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a la pantalla de El Trece. Durante los últimos días, se pudieron conocer algunos detalles de lo que serán los históricos programas, pero renovados. Frente a esto, Ángel de Brito no dudó en apuntar sin filtro contra Juanita, en la pantalla de América TV.

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho del regreso de los históricos programas de Mirtha Legrand, uno de ellos con la conducción de Juana Viale. Frente a esto, anoche, Ángel de Brito, en ‘LAM’, decidió expresar: «Me preocupa… desapareció ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, ahora es ‘Almorzando con Juana’. ¡Dejen a Mirtha en paz!».

Sin dudarlo, Pía Shaw afirmó: «Sabíamos que esto iba a suceder… porque es hacer dos programas completamente diferentes. Los sábados es Mirtha, todo tradicional, todo igual que siempre». A lo que Ángel comentó: «‘Almorzando con Juana’, le cambiaron la música, le cambiaron el nombre… ¿No dijeron que iba a ir un día Juana y un día Mirtha y que iban a rotar? ¿Esto es idea de Nacho Viale o de quién es?».

Rápidamente, Fernanda Iglesias sentenció: «Le choreó el programa». Pero Pía Shaw decidió aclarar: «Lo que va a hacer Mirtha es lo que estamos acostumbrados. Y le van a poner otras cosas que lo hacen diferente, por primera vez, con el sello de Juana». Sin embargo, Ángel expresó: «No, pero es ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, es el formato de Mirtha Legrand. Después, cuando otro hace una comida, decía ‘no, ese es mi programa'».

«Si no, que Juana haga su programa, totalmente distinto ‘El Show de Juana Viale’. De hecho, Juana lo hace distinto, puede hacer su programa», sentenció Ángel de Brito. Por lo que Pía Shaw comentó: «Esperemos, veamos y después me decís. Mañana se graba, primero lo hace Juana y después Chiquita. Y el lunes me dicen si estuvo bien o no, marcada la diferencia. Cambio todo, te vas a sorprender desde el minuto 1, por estos cambios. La idea es hacer dos programas completamente diferentes».