Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en su regreso a ‘LAM’?

Tras sus vacaciones por Europa, el conductor volvió a conducir el ciclo de espectáculos en la pantalla de América TV.

LAM

Durante unas semanas, Ángel de Brito estuvo de viaje con Andrea Taboada, cumpliéndole el sueño de conocer Grecia. Por lo que, Yanina Latorre y Pía Shaw fueron las conductoras de ‘LAM‘ los últimos días. Tras su regreso al país, el conductor volvió a estar al frente del programa de espectáculos de América TV. ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en su regreso a ‘LAM’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar del regreso de Ángel de Brito, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, el conductor estuvo compartiendo todos los detalles de las vacaciones que realizó con Andrea Taboada, para conocer Grecia. A su vez, durante todo el programa, se pusieron al día con diferentes temas que ocurrieron durante su ausencia. Es por esto que, decidieron compartir detalles de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Sin dudarlo, Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que cuente su versión de los detalles de la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. Sin dudarlo, la panelista reveló: «Porque él es infumable, es tóxico, es celoso, le molesta todo lo que hace, le molesta los planes con las amigas. Viste que al principio todo es muy idílico y uno está prendido como un perro, y cuando empezas a ceder… Y tiene un ego… real, la palabra fue infumable».

«No es malo, es pesado, celoso, controlador. Cuando digo ‘infumable’, no es mal tipo, no es maltratador, es pesado, es intenso. Él la enferma, es tóxico… Lo dejó cuando él estaba en Madrid, se llevó las valijas de la casa mientras estaba en Madrid, porque él es negador y no entendía la ruptura. Ella se fue a vivir con el papá, aunque tiene su departamento de soltera, está buscando protección», compartió Yanina.

Finalmente, la panelista decidió contar el detrás de todo lo que está pasando, en la vida de Cande Tinelli. «El problema es que, cuando él llegó ahora, y el entorno de ella, sus amigas que la aman, el miedo de estas chicas era que llegue y la empiece a enfermar. Ni las amigas quieren que esté de novia con él», explicó Yanina Latorre frente a las cámaras.

Advertisement