Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito criticó el look de Ángel de Brito y el conductor de LAM salió al cruce: «Siempre en la pavada»

Los comunicadores vienen teniendo una tirante relación desde hace tiempo.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Es sabido que Ángel de Brito y Pampito no tienen la mejor relación. Si bien ambos comparten a Estefi Berardi como compañera, aprovechan cada situación que pueden para tirarse un palito en los medios. Durante las últimas horas, el panelista de «Mañanísima» criticó el look de Ángel de Brito en el programa de Carmen Barbieri y el conductor de LAM salió a responderle con los tapones de punta. Sin dudas, el vínculo entre ambos colegas está más espinoso que nunca.

«¡Qué mal vestido que está Tinelli!. Eso que se pone es lindo para ir a un recital de Dua Lipa, pero no para conducir un programa de televisión. Además, a Tinelli le quedan tan bien los trajes que es una locura que no se los ponga. No va ese look. Angel de Brito es otro. ¡No va! A él también le queda horrible. A la televisión hay que cuidarla e ir de traje», manifestó Pampito, levantando muchísima polvareda con su opinión en «Mañanísima».

«¿Sabés lo que pasa Carmen? A los dos les pegó el viejazo!», agregó el panelista del programa de Carmen Barbieri, disparando munición gruesa. Sin embargo, Ángel de Brito escuchó sus dichos y salió a responderle con todo en las redes sociales: «Siempre en la pavada, por eso una novata como Estefi se lo comió crudo», manifestó. De yapa, el conductor de América TV también le tiró un palito a Berardi, quien estalló en carcajadas tras el comentario de Pampito.

Cabe destacar que Ángel de Brito ya se encuentra en territorio argentino luego de la pesadilla que vivió en un aeropuerto italiano: «No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo @ITAAirways, sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros @AeroportidiRoma», manifestó la figura de América TV, dando detalles de la odisea que tuvo que soportar.

Andrea Taboada, por su parte, explicó lo ocurrido en diálogo con sus compañeras de LAM: «Me la pasé discutiendo, llega un momento que pasan las horas y nadie te da la solución. Pudieron conseguirle un hotel a gente que tiene dificultades para caminar y con nenes chiquitos. La realidad es que la empresa no se hace responsable, le pedimos que abran el vip para sentarnos en los sillones», expresó, visiblemente indignada.