Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Daniel Osvaldo destruyó a Guillermo Barros Schelotto por su salida de Boca: «Careta y cobarde»

El exjugador de Boca recordó su salida del club y disparó contra el ídolo.

Daniel Osvaldo
Foto de Instagram Dani Osvaldo

Guillermo Barros Schelotto volvió a estar en los primeros planos por su posible llegada a Boca, algo que parece haber perdido peso con el correr de los días. Pero el DT, que supo estar en el Xeneize en ese cargo, fue traído a la palestra por uno de sus dirigidos entonces, Daniel Osvaldo, quien recordó un episodio que terminó con su salida de Boca y lo tildó de «careta y cobarde».

Osvaldo había vuelto a Boca tras un primer ciclo por decisión de Daniel Angelici, pero no era prioridad para Guillermo. Tras un partido en Uruguay, el DT decidió dejar de contar con Osvaldo luego de un cruce en vestuarios y el motivo que se hizo público fue porque el delantero estaba fumando. Algo que Dani Stone todavía critica del DT.

«En vez de esperar que me fume un Pucho, que fumábamos todos en el vestuario, no era el único, venís y decís Daniel, no te quiero, no te voy a usar, buscate otro club. Así hace la gente grande, que habla de frente. Los cobardes hablan por atrás o te inventan una excusa para echarte», disparó Osvaldo contra Guillermo en TyC Sports.

Tras esa salida de Boca, comenzó a darse el final de la carrera de Dani Osvaldo ene l fútbol profesional luego del cruce con Guillermo. «Lo dije en más de una nota, al final me hizo un favor, porque soy el hombre más feliz del mundo haciendo música», dijo el exdelantero de Boca.

En la nota con Líbero, se recordó una frase de Oscar Córdoba, histórico arquero de Boca, quien reveló que en su época de jugador, Guillermo era de los que más fumaba en el plantel. «Sí, fumaba, fumaba. Ahí tenés, el ejemplo del careta es él. Si vos ponés careta en Google, te sale la cara de Guillermo», dijo Dani Osvaldo sobre Guillermo.

«En la Juventus, teníamos nuestra sala tipo de fumadores. Nos íbamos de viaje y antes de bajar del micro nos fumábamos un pucho. Guillermo por ahí esas cosas no las sabe porque nunca jugó en Italia», dijo además el exdelantero de Boca con mucha ironía.

“Tuve una carrera muy linda, estoy orgulloso. Pasó todo tan rápido que a veces me miro y no creo que haber sido yo el que vivió todas esas cosas. En el durante lo disfruté hasta el final y al máximo. Se vive mejor como futbolista, pero es más divertido ser rockero», dijo Osvaldo en la nota.