Boca vive días de muchos cambios. Y además del nuevo director técnico, hay modificaciones en la conformación del plantel. Entre ellos sobre varios referentes del club que están cuestionados y su futuro es incierto. Augusto César contó detalles de la situación de todos ellos y confirmó que uno ya no volverá a jugar en Boca.
«Sergio Romero realiza tareas en el gimnasio, mientras cumple la sanción impuesta por Boca. Desde la semana próxima, el entrenador a cargo decidirá los pasos a seguir», contó Augusto César sobre el arquero, suspendido por su pelea con un hincha tras la derrota con River.
«Marcos Rojo comenzó esta semana una puesta a punto para ponerse bien físicamente. Aprovechará la semana sin futbol para hacer una mini pretemporada y volver mejor desde lo físico y futbolístico. El jugador no formará parte de la lista de convocados para el domingo probablemente», agregó Augusto.
El que no volverá a jugar según César es Pol Fernández. «Pol Fernández se entrena diferenciado durante estos días. Podría no formar parte de la convocatoria. Su ciclo en el club está terminado. Se irá libre a fin de año y es probable que no vuelva a jugar», manifestó Augusto.
«Hay algunos casos de futbolistas con los que hay que sentarse», contó Martín Arévalo en Radio La Red. Y empezó a enumerar. «A Pol Fernández nadie le dijo nada, el jugador era titular y había jugado bien durante el año. Después de anunciar que se iba, jugó mal contra River y no jugó contra Belgrano. Si no juega más, tendrá que Boca explicarle al jugador», dijo Arévalo.
«Caso Romero: la charla con el Consejo de Fútbol fue por la equivocación, él la asumió. Después de este partido se levanta la suspensión del club. El futbolista cree que vuelve a estar en consideración. Si para el técnico que viene, Romero es el tercer suplente, se lo tenés que decir», dijo Arévalo sobre Chiquito Romero.
«En el caso de Rojo, es distinto, porque no está sancionado. Tiene contrato hasta fines del año que viene. Hay que saber qué rol va a ocupar. Hoy es el capitán. Pero si van a buscar a Valentín Gómez, ¿será suplente?», agregó el periodista que sigue el día a día de Boca.