El próximo compromiso de Boca se desarrollará el sábado 19. Por la fecha 18 de la Liga profesional de Fútbol 2024, el conjunto de Fernando Gago se verá las caras con Tigre a partir de las 19.15 hrs en condición de visitante. Mientras que el miércoles 23 el Xeneize se verá las caras con Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina.
De cara al duelo contra el Matador hoy tuvo lugar un nuevo entrenamiento en Boca bajo las órdenes de Fernando Gago. Llegado a un momento se filtraron dos charlas individuales que el DT mantuvo con dos jugadores. “Quiere imponer su idea”, reveló el periodista Emiliano Raddi.
La primera fue con Kevin Zenón, a quien lo ve no como enganche sino como extremo. También busca que el exjugador de Unión presione más. Muchos usuarios en las redes consideran que el volante ha sido hasta el momento el mejor refuerzo de Boca en el año.
Mientras que la otra discusión fue con Miguel Merentiel. En este caso el entrenador quiere que el uruguayo también se desempeñe como extremo ya que no va a jugar con un doble 9. El delantero será Edinson Cavani. Por lo que la Bestia tendrá que adaptarse.
El palazo de Tevez a Riquelme
Por otro lado hoy un exjugador de Boca habló de manera muy sorpresiva con los medios sobre diversos temas. La figura en cuestión es Carlos Tevez, quien tras su salida de Independiente estuvo erradicado en Europa. Pero esta tarde regresó a Argentina y llegado a un momento fue consultado sobre el presente del Club de la Ribera: “Es difícil opinar de este lado cuando uno no se identifica con los que están a cargo”.
Además agregó lo siguiente: “Uno no ve bien al club, entonces sería muy fácil pegarle en este momento. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o no clasificábamos o quedábamos afuera de Libertadores”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Siempre estuve en contra de eso. Hoy estando del otro lado, me parece que opinando, más siendo hincha de Boca, no me gustaría, porque la verdad que uno no ve bien al club. Así que es muy fácil pegarles en este momento. Por eso no me gustaría que se sienta nadie ofendido, no es bueno estar de este lado”.