Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es imperdonable»: conmoción en el ambiente artístico por lo que se informó sobre Andrea del Boca

Lo que está sucediendo es fuertísimo.

Andrea del Boca

Lo que está pasando en torno a Andrea del Boca es realmente grave. Y es que la actriz quedó en el medio de la denuncia que hizo su ex, Ricardo Biasotti, hizo por la entrevista que dio años atrás en el programa de Susana Giménez, donde habló de los abusos por los que el empresario fue denunciado, en relación a su hijo, siendo luego sobreseído por la Justicia.

Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar la palabra de la actriz. «Biasotti es un denunciante serial. Hace 24 años que tenemos esta historia que se repite y se repite. Son tantos juicios que ya perdí la cuenta. Yo no tuve tiempo de verlo, fue una relación muy corta», dijo.

«Quedé embarazada y eso rompió todo porque él no quería que yo siguiera adelante. Es una decisión de la mujer», sostuvo la protagonista de innumerables éxitos. «Él quiso que abortara, para seguir la relación yo no debía seguir con el embarazo. Yo en ese programa no dije nada, fui a defender la posición de mi hija», comentó.

«Con mi hija entendimos que hay personas que no sueltan, no entienden, no respetan las decisiones del otro. Uno no es dueño de un hijo, es responsable», comentó. «Muchas veces me planteo cómo puede haber gente que le hagan tanto daño a otras más cuando es un hijo. Eso es imperdonable», lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a la polémica que atraviesa por Mamá Corazón, la serie que grabó para la TV Pública y que nunca salió a la luz, por la cual la acusaron de haberse quedado con dinero, y motivo por el cual se inició una investigación.

«Es una ficción, estoy muy orgullosa de lo que hice. Ya tenemos fecha de comienzo de juicio», explicó. «Yo celebro esta noticia. Se van a ver las cosas que dije durante tanto tiempo. Hay una pericia de la Corte Suprema que dice que todo el dinero que entró a la productora se puso en la producción. No es un gasto, la ficción es una producción», dijo Andrea del Boca.