Hace solo algunas horas, Fernanda Iglesias pateó el tablero y acusó a Analía Franchín de haber tenido un amorío con su ex-esposo. Sin embargo, la respuesta de la panelista no se hizo esperar. En este sentido, Franchín dialogó con un móvil y aseguró que está agotada de sus discusiones con Iglesias. Además, desmintió esta fuerte declaración.
A través de un móvil con «LAM», Analía Franchín salió a contestarle a Fernanda Iglesias. En este aspecto, la panelista expresó: «Otra vez sopa. Me aburre escucharla. Le recomiendo lo de siempre, que se compre un kilo de seguridad en la ferretería. Sospecha de todo el mundo, hasta de ella misma. Se levanta y no sabe ni quién es».
Posteriormente, la panelista aseguró que Fernanda Iglesias tiene una obsesión inherente con ella, por eso la evoca frecuentemente en sus declaraciones. Además, manifestó: «Ya te dije, está obsesionada. Pobre, me da pena porque no puede carburar. ¿No está de novia? ¿No está contenta? ¡Ya está, que suelte!», aseguró con contundencia.
Por otro lado, Franchín afirmó que mientras Fernanda Iglesias no suelte el rencor, no podrá avanzar con su vida y los proyectos de su futuro. Puntualmente, declaró: «Pobre de la persona que se ponga de novia con él, porque Fernanda no suelta ni evoluciona. Esto es pura inseguridad. No me interesa lo que diga. Pablo es mi productor y voy a hablar con él todas las veces que se me cante, como hablo con todos los productores. No le debo explicaciones a nadie».
Finalmente, recordemos que Fernanda Iglesias acusó a la panelista de haber mantenido un affaire con su ex-esposo. En línea con esto, aseguró que Franchín mantuvo extrañas llamadas con el productor, Pablo Nieto. Finalmente, los mensajes posteriores desestimaron sus sospechas. Sin embargo, las repercusiones se mantuvieron hasta la actualidad.
«Sospecho que hubo algo entre ellos»: Fernanda Iglesias denunció un affaire entre su ex-esposo y Analía Franchín
A través de una entrevista con el «Ejército de LAM» en Bondi Live, Fernanda Iglesias comenzó contando su problema con Analía. En este aspecto, expresó: «Hemos tenido una muy buena relación hasta el año pasado, porque ocurrieron cosas que no me gustaron en relación con mi exmarido. Sospecho que hubo algo entre ellos», comenzó.
Posteriormente, Fernanda Iglesias aseguró que Franchín tuvo mucho miedo de que ella revelara el affaire en LAM. Adema, manifestó: «El día que volví de España y fui invitada a LAM. Ella lo llamó a mi exmarido desesperada, con un miedo terrible, diciendo que yo iba a contar que habían tenido algo», afirmó sobre el supuesto romance con su ex-pareja, Pablo Nieto.
Por otro lado, Fernanda Iglesias resaltó que hasta ese momento no tenía dudas, pero ese llamado cambió el panorama en su relación. Puntualmente, declaró: «Y no era verdad porque hasta ese momento yo no sospechaba nada. Pero ese llamado me pareció raro. Cuando la vi en el cumpleaños de Ángel de Brito, le pregunté y me lo negó».