Beto Casella destapó lo que nadie decía del mundo del espectáculo. Sucede que el presentador de Bendita TV fue entrevistado por Susana Roccasalvo y dio a conocer lo que vive a nivel profesional tras la permanencia de su programa de humor en la pantalla de Canal Nueve.
«Ustedes enojan a muchos con su impertinencia», dijo Susana Roccasalvo a mood de introducción. Frente al planteo de su colega, Beto Casella replicó: «Yo si puedo evito incluso ofender desde el graf».
«Es algo que fuimos desarrollando con el tiempo. Me imagino que García Moritán no está feliz con nosotros, pero ha sido noticia por los momentos que pasó, aclaró y manifestó: «Por ahí nos hemos puesto un poquito más livianos pero sin perder el humor. Si tengo que elegir, posiblemente me quedo con la radio porque es mi lugar más natural. También disfruto de la tv y hay buen ambiente en el programa».
En relación a la posibilidad de recibir el Martín Fierro de oro, Beto Casella reveló sus verdaderos sentimientos: «Si llega, llega. No es algo que desespere, en general. El Martín Fierro es un mimo de los colegas».
«Es para los que están detrás de cámaras, nosotros estamos más curtidos, a lo que voy es que no me van a ver… yo a veces veo a gente quejarse porque no lo ganó, gente grande, y me da vergüenza ajena. O gente que lo gana y dice ‘me lo merecía’. Jamás diría eso, porque además nos han nominado siempre, no estoy muy pendiente de eso», dijo para finalizar con el tema.
Beto Casella habló del drama con Tamara Pettinato
«Ella está en todo su derecho, más si vos te sentís despedido. A mí el canal me dice que no la despidió. No estuvo en el canal despedirla porque en ningún momento le mandaron una carta documento o le comunicó con recursos humanos ‘estás despedida’”, expresó el comunicador en diálogo con «Socios del espectáculo».
Asimismo, Beto Casella señaló: «Estaba en un tiempito de espera. La idea era preservarla a ella y preservar el clima del programa. Se ve que no estaba en su espíritu esperar y mandó la carta documento. Ahí cerrás toda puerta para dialogar”, expresó el conductor.
Fiel a su estilo sin filtro, Beto Casella decidió ir por más. «No estaba en el espíritu del canal ni del grupo desprenderse de ella. Si ella tuvo poca paciencia o no le gustó el tratamiento que le dimos al tema cuando ella no estaba, escapa a mi voluntad. Yo hice lo que tenía que hacer. Todo lo que haya decidido estaba consensuado con mis compañeros», relató.