Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de nuestro país. Y es que Beto Casella ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen desde hace años en Bendita TV
Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en una nota con Susana Roccasalvo para Implacables, el programa que la comunicadora conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, le preguntaron por los panelistas que se han ido de su formato, y reveló cuáles salidas le dolieron más.
«Cuando me sacan a alguien, porque también pasa mucho sobre todo ahora, que un panelista tiene que tener otros dos laburos…», comenzó exponiendo una de las grandes figuras de la mencionada señal.
«En un momento, con un sueldo de panelista, se vivía, hoy no, ojalá sea temporal. Pero, por eso, cuando tienen una oferta de otro lado… ¿qué le voy a decir? ¡Ojalá les vaya bien!”, expresó Beto Casella.
Fue allí cuando comenzó a dar nombres. “En su momento cuando a Lola Cordero, la gallega, se la llevaron a ‘Intrusos’. También nosotros estábamos formando a Juariu, pero me la llevaron para el streaming de Telefe. Me ha pasado… por un lado es un orgullo que los vean y brillen y por eso se los lleven y que puedan ganar más y todo…», apuntó.
«Pero, por otro, te deja un agujero. Y también se va un compañero, pero es la dinámica de la tele. Ahora pasa mucho. También en la radio, cuando alguien anda bien, por ahí vienen y le hacen una oferta mejor y se lo llevan”, sentenció Beto Casella.