Boca se prepara para un duelo de alta intensidad con Gimnasia por Copa Argentina y el tema de Chiquito Romero en el arco vuelve a ser protagonista. El arquero volvió a ser titular tras su sanción por pelearse con un hincha en el clásico con River, pero es cuestionado y su titularidad ante Gimnasia no es segura. Tanto, que Augusto César se animó a hacer un fuerte vaticinio.
«Gago no paró ningún equipo hoy. Confirmará los 11 mañana en Rosario. No hubo charlas individuales comunicando ninguna decisión. El arquero está en duda. Podría haber alguna modificación pero la base sería similar a la del sábado. Boca viaja en un rato», dijo César por la mañana este martes en ESPN.
Según Augusto, si Gago cambia a Romero, será un punto de inflexión en Boca. «Hay chances de que salga Romero. Si arranca Leandro Brey el miércoles, para mí Romero no vuelve, si lo saca no vuelve. Si sale Romero o sale Rojo estamos hablando de una vara alta de entrenador», dijo Augusto César.
“A partir de las próximas horas, minutos quiero poner un signo de interrogación porque me parece que Fernando Gago hoy hizo una evaluación personal, no solamente desde lo futbolístico, sino desde otros aspectos de Chiquito Romero y no se hizo hubo también una charla”, dijo a su vez Diego Monroig.
“Quiero esperar la decisión, a esta altura lo pongo en duda. Acá no creen que Chiquito Romero fue el responsable de los tres goles. Si tuviese que salir por bajo rendimiento tendría que hacer seis o siete cambios», manifestó el periodista que sigue el día a día de Boca, a tono con la información de Augusto César.
«Porque cambió de ayer a hoy, creo que quizás el entrenador comienza a ver cosas en Chiquito Romero desde lo anímico que podrían estar afectándolo en cuanto al rendimiento. Quizás sé dé una charla o no. Si ataja Leandro Brey no es por los tres goles, es por otra cosa, cuestiones que analiza el cuerpo técnico”, sostuvo Monroig.
En tanto, Sebastián Vignolo lanzó una crítica a Boca. “¿Está para jugar así Boca hoy? Lo primero que notaron, después de ver los GPS, es que el equipo desde lo físico no estaba como correspondía. Boca persigue de atrás a los rivales“, contó el periodista y relator.