Un fuerte escándalo explotó entre Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, y Pablo Duggan. Luego de que algunos de los integrantes del programa apuntaran contra los actores por hablar de política en los Martín Fierro del Cine, el conductor de Duro de Domar (C5N) habló de ellos en el programa y los destruyó en sus destruyó en sus declaraciones.
«Si estos muchachos que hablan de espectáculos no defienden a la industria y no se dan cuenta que ellos también dependen de la industria, ¿de qué van a hablar? Van a contar los chismes de los actores turcos. Cuando ya no haya más material del cual nutrirse para laburar, y que no saben hacer una crítica de una película lo defiendo. Son de la industria, defiendan la industria. Te van a joder a vos también», apuntó Duggan.
Furiosos, desde Intrusos le respondieron con todo: «A mí me conoce porque yo trabajé mucho con él en C5N, puedo hablar de él si quiere. Julia Mengolini co-condujo con él y la pasó muy mal, lloraba. Yo trabajé con Duggan en C5N, me lleva Feinmann a trabajar en el noticiero Julia, excelente compañera, tenía problemas todos los días e iba al baño a llorar. Siempre pasaba algo, la destrataba, la ninguneaba. Todos los días era esta historia, yo me fui porque no aguantaba más este quilombo», disparó Marcela Tauro.
Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro también apuntó contra sus colegas de Socios del Espectáculo: «Ya que hablaron de nosotros voy a hablar de ellos, de todos los que nos pusieron en pantalla ¿Por qué no hablan de la gente que sacaron del aire también ellos? Yo me divierto pero estamos podridos. Si opinamos diferente con Flor o Pampito no estamos peleados. Yo no hago periodismo de periodistas. Me molesta que pongan ‘la pelea de Pampito con Tauro’. Sacaron a Virginia Gallardo y yo no dije nada, nadie explicó por qué la sacaron».
En tanto, sobre Duggan, Pampito explotó: «Acá demuestran lo que son, tildan de facho a todo el mundo y no hay nada más de facho que prohibir o calificar la opinión de la otra persona. Todos somos libres y nos podemos expresar. Con lo que nosotros decimos no dañamos el futuro del país, ellos sí. Ellos realmente están en el juego. Que aprendan ellos a ser objetivos, porque todos los periodistas que ellos tiraban de fachos hoy son críticos con el gobierno actual. A ellos nunca se les cayó una crítica a Cristina, Alberto o Nestor. Yo les enseño a hacer su laburo».
«Yo odio las actitudes corporativas. Somos personas individuales y cada uno piensa, hay que respetar a cada uno. Todos los periodistas de política viven de los periodistas de espectáculos, les damos de comer todos los días ¿Cuántos programas hicimos hablando de la falta de ficción acá? Cada uno puede pensar lo que quiere, acá hay libertad. «, dijo Laura Ubfal.
«Gente que no lo quiere a Duggan me cuenta que eran ultra macristas, ahora es K. Se abrazaba con Milei y decía que era íntimo amigo. «Él denota el mundo del espectáculo pero me contaron que le encanta cuando van las cámaras de LAM, Intrusos. Le fascina verse en cámara», contó Karina Iavícoli. «Dijo tantas barbaridades de Milei que tuvo que pedirle disculpas, se hace el guapo con nosotros pero con Milei se baja los pantalones», agregó Pampito.
«Es una pena que un periodista que se tilda de serio quiere de alguna manera enseñar a otros periodistas como hacer su trabajo. Duggan era de ultra derecha y ahora habla, critica y maltrata de una manera descarada. Acá hay diferentes opiniones, ¿Quién sos Duggan para decirme que hacer con mi trabajo? Siempre menosprecian el espectáculo y las últimas señales de cable más importantes no paran de hacer espectáculos. Usan el recurso del espectáculo para tener rating», cerró Guido Záffora.