Un fuerte escándalo explotó en la televisión a raíz de los Martín Fierro del Cine, y es que a partir de la premiación se armó un fuerte conflicto entre dos programas de espectáculos, Intrusos y Socios del Espectáculo. Y es que cuando Marcela Tauro enfrentó a Duggan por calificar su rol como periodista, cayeron en la volteada Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Todo comenzó cuando Pablo Duggan apuntó contra los periodistas de Intrusos por criticar a los actores por «politizar» la entrega de los Martín Fierro del Cine. A Marcela Tauro no le cayó nada bien que este hiciera «periodismo sobre periodistas», pero en su descargo también cayeron los Socios del Espectáculo por levantar las peleas del panel en su programa.
«Ya que hablaron de nosotros voy a hablar de ellos, de todos los que nos pusieron en pantalla ¿Por qué no hablan de la gente que sacaron del aire también ellos? Yo me divierto pero estamos podridos. Si opinamos diferente con Flor o Pampito no estamos peleados. Yo no hago periodismo de periodistas», disparó Marcela Tauro en Intrusos.
«Me molesta que pongan ‘la pelea de Pampito con Tauro’. Sacaron a Virginia Gallardo y yo no dije nada, nadie explicó por qué la sacaron», apuntó misteriosa. Sorprendido por esta acusación, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo: «Marcela Tauro está indignada con nosotros, dice que le contamos las costillas. Ayer pusimos un pequeño cruce entre ella y Pampito. No le gusta a ella, no quiere que hablemos de los conflictos de ellos y que los pasemos acá».
Pero quien se mostró totalmente furioso al respecto fue Adrián Pallares, que enseguida reclamó: «Como nostros estamos prohibidos en América, no nos pasan nunca, por lo menos en Intrusos. Un programa al que le dedicamos nueve años y nunca vimos un tape nuestro. Sí en LAM, en A la tarde pero nunca en Intrusos, parece que nunca hubieramos existido. Sí existimos y por lo menos yo existí cuando tuve el conflicto con Rial».
«Nosotros como conductores de Intrusos, como parte de ese programa, como productor periodístico de Intrusos no existimos», agregó. «Yo me sumé en los últimos dos años de ese programa, Pallares le dio la vida. Adri ha reemplazado a Jorge Rial. Después condujimos juntos cuando nadie daba un peso por la continuidad de ese programa, cuando el programa parecía terminado Adri y yo tomamos la posta y lo revitalizamos», sumó Lussich. «No están censurados por el canal ¿Flor no los quiere? ¿Será un pedido de ella?», disparó Mariana Brey.
«Virginia no está más con nosotros pero tranquilamente le pueden preguntar a ella por qué, lo contó al aire, no hay ningún secreto. Hagamos un pacto de que no vamos a pasar nada más de Intrusos, no tenemos ningún problema con Marcela Tauro. Lo último que queremos es molestar a alguien, Tauro es amiga. No se le pasa rápido a Marcela, puede durar años o para siempre», expresó Adrián Pallares.
«Vamos analizando caso por caso, para no ser categóricos. Es desgastante, otra lucha», opinó Rodrigo Lussich, mientras que Mariana Brey manifestó: «A mí me divierten las peleas de Karina Iavícoli con Pampito, no dejemos de pasarlas». Finalmente explicaron: «Le mandamos un beso a Virginia Gallardo, fue una renovació, terminó el contrato. Queríamos un cambio en el panel, incorporar a una figura más periodística con la entrada de Mati (Vázquez). La gente entra y sale todo el tiempo de los paneles, nos ha pasado a nosotros como panelistas. No hay ningún secreto, no pasó nada».