Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Franco Colapinto hizo su debut como actor en una publicidad viral: «Ojo Brad Pitt»

El piloto argentino compartió su participación en una publicidad que hizo estallar las redes.

Colapinto
Captura video

Franco Colapinto volvió a demostrar este fin de semana por qué es una de las sensaciones del automovilismo mundial. El piloto argentino hizo otra gran carrera, esta vez en el Gran Premio de Ciudad de México, donde fue 12° tras largar retrasado. Aunque antes de la carrera, hizo gala de su faceta carismática en una publicidad viral como actor.

En una publicidad de Mercado Libre, empresa que auspicia la presencia de Colapinto en Fórmula 1, el argentino hizo de actor dando cuenta de sus virtudes para el histrionismo y el carisma. «Ojo Brad Pitt que mi carrera está arrancando», escribió Colapinto en redes sociales.

Las sensaciones tras la carrera

“Cerré todo el diferencial desde la vuelta uno para poder tener estabilidad y poder cuidar las gomas de atrás. Fue un poco como lo solucionamos, sacamos la de adelante para tener mejor carga aerodinámica y que la cola esté más tranquila y más pegada al piso. Pero no es lo ideal ir con todos los tools así que hay que trabajar para que no vuelva a pasar”, analizó Colapinto tras la carrera, donde hizo gala de su talento para avanzar en la pista desde atrás.

“Bien hecho, Franco. Es realmente impresionante ver cómo adelantas autos, cómo peleas en el medio del tráfico, cómo mantienes tus neumáticos bajo control. Fue una carrera muy bien manejada, carrera a una parada. Nuevamente, bravo. Muy bien hecho”, dijo James Wolves, director de Williams, alabando la actuación de Colapinto.

“Fue una carrera que había que estar atento por si pasaba algo arriba para sumar puntos. Nosotros estuvimos firmes toda la carrera, di lo mejor desde la vuelta uno y tenía muy buen ritmo. Creo que me frenó un poco el hecho de tener tanto tráfico constantemente a lo largo de la carrera», dijo Colapinto.

«En las primeras vueltas, cuando los autos estaban parando, otra vez tráfico y viendo esos segundos que perdí al principio de la carrera, creo que podría haber quedado bastante más adelante. No sé si haber alcanzado a Pierre (Gasly), porque los Alpine andaban bien, pero podríamos haber llegado delante de Stroll (Aston Martin) mínimo”, analizó el piloto argentino.

“En un momento de la carrera sentí que lo que me quedaba era la oportunidad de crear una ventaja teniendo una goma media con menos vueltas que los demás. Por eso estuve con las duras mucho tiempo en pista. Igualmente seguía haciendo buenos tiempos, siendo competitivo así que les dije que nos quedemos afuera y veamos cómo seguimos. Pero cuando entras en ese aire sucio, en México es muy difícil, el DRS se usa muy poco. Hicimos un buen trabajo, buena carrera y ahora con ganas de Brasil”, sostuvo Colapinto.