Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt: el motivo

La famosa actriz decidió denunciar a su exmarido, por daños y compensación, por una suma millonaria.

Brad Pitt

Sin lugar a dudas, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. A pesar de esto, años atrás decidieron divorciarse. Aún están enfrentando una guerra en los tribunales, no solo por la custodia de sus hijos, sino por los bienes que tienen en común. Es por esto que, horas atrás, se conoció la noticia de que Angelina demandará a su expareja por 250 millones de dólares.

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron, fueron furor en todo el mundo. Esto mismo sucedió cuando se divorciaron, que generaron conmoción en todos sus fanáticos. Sin embargo, lo que más preocupa es que, tras 6 años desde que se divorciaron, aún siguen discutiendo por los bienes que tienen en común. Principalmente por el Cháteau Miraval, el castillo francés en el que se casaron en el 2014 y las treinta hectáreas de viñedo que le rodean.

Frente a esto, horas atrás, a través de la agencia EFE, se supo que «la actriz Angelina Jolie ha demandado a su Brad Pitt». Entonces detallaron que «le pide una compensación de 250 millones de dólares… Por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia».

Sin embargo, también aclararon que «la demanda de la actriz se produce después de que Pitt la denunciara por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un ‘extraño'». Mientras que, la actriz alega que su exmarido se hizo con el control de la bodega francesa que ambos compartían en represalia por el proceso de divorcio».

La demanda de Jolie alega que Pitt ‘y sus aliados’ tomaron ‘acciones ilegales y maliciosas’ con la intención de ‘dañar’, tanto a la actriz como a su empresa, ‘al devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado’. También dice que Pitt ‘se embarcó en una campaña multifacética durante años para tomar el control de Chateau Miraval. Y apropiarse de los activos de la compañía para su beneficio’.

Brad Pitt
Advertisement