No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán generó un fuerte revuelo en los medios de comunicación. Pero a pocas semanas de la ruptura que conmocionó al país, se dio a conocer un fuerte dato sobre al vida amorosa de Carolina Ardohain: ya estaría en pareja con un millonario polista llamado Martín Pepa.
En conversación con el notero de Intrusos, Pampita evitó en todo momento hablar de su supuesta nueva pareja Martín Pepa y expresó: «Siempre recibo mucho amor, es lindo recibir cariño. Hasta diciembre trabajo en Los ocho escalones y después descanso en Uruguay. No creo que responda sus preguntas, es mejor así, estoy muy tranquila».
«Permite dudar, yo no creo que todo sea felicidad. Cuando algo te rompe… Si ella hizo el duelo antes no entiendo los besos en el Martín Fierro. Está facturando mucho dinero. Hay que tener ganas de hacer eso, yo le veo en la mirada un dejo de tristeza. No lo pondría en términos de fracaso, el proyecto no funcionó», apuntó Marcela Tauro tras escucharla.
«Me contaron que no está pasando un buen momento, lo hace por los hijos. Me pidieron que aclare que ellos no se conocían desde chicos. El grupo de amigos de Martín de la primaria se fueron de viaje de egresados con Pampita, no Martín. Ellos se conocen de grandes. El viernes fueron a Tequila con un grupo de amigos, ella lo invitó a Martín», contó Guido Záffora.
«La celestina es la madre de Pepa, a ella le encanta Pampita para su hijo. Se conocen desde que Macri estaba en Boca, la conexión viene desde ese lado. Ellos ayudaban con la fundación y ahí comenzó la relación con la familia. El tema es que Carolina este fin de semana estuvo con los hijos, no son novios pero tienen un vínculo sexo-afectivo», continuó.
«Nunca se habló de la palabra novio ni presentación oficial. La familia de Pepa no tiene un lugar de residencia, viven por el mundo. Ellos tienen un departamento de paso en Avenida Libertador, ese es el lugar donde el vínculo prospera. Él la está remando para mí. Trabaja y tiene a sus hijos, ¿en qué momento?», agregó el periodista.
«Una de las teorías que daba vuelta era que quizás esta exposición con Pepa lo saca a Moritán del ojo de la tormenta. Das que hablar de un nuevo tema, que es lindo, y no te preguntan más de lo otro. García Moritán está destruido, no digo que por ella. Hay que ver de dónde va a sacar la plata que tiene que pasar por mes», señaló por su parte Flor de la V.
«No estoy a favor de que hace quince días Moritán era Dios y ahora es un diablo, dejó de estar con Pampita y lo destrozan. Terminó en una clínica por estrés y me parece que ese tiene que ser nuestro límite. Mañana nos puede pasar a nosotros. Salieron acusaciones de infidelidades y en el trabajo, algo sucedió pero no sabemos qué», cerró Marcela Tauro.