No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más grandes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad debatieron fuertemente sobre el triangulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, el cual parece no tener fin. Ahora que la mediática y el cantante confirmaron su noviazgo, todos quieren saber cuál es el siguente paso dentro de la historia de la misma empresaria y el goleador del Galatasaray.
Para meterse más en profundidad en el tema, desde Intrusos hablaron con Ana Rosenfeld, la abogada de la familia. «Yo la veo bien a Wanda, segura en la decisión que tomó. Me tengo que callar la boca en cuanto a tema divorcio, la nueva ley ya le quitó la complicación a un divorcio, hoy por hoy salen o salen. Ya separaron los bienes cuando fue la división personal», comenzó.
«Hoy por hoy habría que discutir la cuota alimentaria de los chicos. Wanda está reclamando por los perritos de las nenas. Wanda lo dijo en todo momento, nunca van a dejar de ser familia. Cualquier complicación que se genere la podría generar Mauro que a lo mejor está enojado con la situación. Pero Wanda no pone obstáculos, como nunca los puso con Maxi (López)», señaló la abogada.
«Nunca los vi juntos a Wanda y a L-Gante, los vi por la tele. A Mauro lo quiero mucho, es un buen tipo. Obviamente Wanda piensa que es un buen tipo sino no lo hubiera elegido como marido, hoy no están en malos términos», agregó. En cuanto al futuro laboral de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld contó: «Lo de River no es ni siquiera una propuesta ni una intención de Mauro, en Galatasaray tiene contrato por un año más, es un ídolo nacional allá. No les gusta que estén separados porque uno ama las parejas felices».
Tras escucharla, Flor de la V reflexionó: «Mauro no se portó muy bien con Maxi López cuando empezó con Wanda, en la vida todo se da vuelta. Mauro se sacaba fotos con los hijos, cosas que le dolían a Maxi y ahora le pasa a él, lo está viviendo en carne propia». «Maxi fue una porquería, la engañaba con la mucama, no le pasaba la guita, no cuidaba a los nenes. Lo mínimo que puede hacer Wanda es irse con el mejor amigo», disparó Guido Záffora.
«En estas cosas siempre hay que escuchar las dos campanas. Fueron a la Justicia pero ella lo perdonó, uno perdona o no perdona. Fue terrible lo de la empleada, una denuncia en la que se lo acusaba de infidelidad. Siempre nos vendieron que Mauro era un tipo agresivo. Pampito contó que Icardi le habría mantenido el pasaporte para que ni ella ni las hijas viajen, eso es violencia y un delito. Sin embargo ella se lo bancó, nos mostraba la historia de Disney», apuntó Marcela Tauro. «En su comunicado ella habla de infidelidades, maltrato, amenazas. Tan santo y bueno no es», cerró Josefina Pouso.