Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelaron toda la verdad sobre la pelea de un jugador con el DT que estalló en Boca: «Se equivocó»

La situación generó polémica en Boca y ahora los protagonistas contaron qué fue lo que pasó.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca vive días de ilusión después de los primeros triunfos de Fernando Gago como DT. En esta nueva era, con muchos cambios, uno de los jugadores que ganó terreno es Marcelo Saracchi, quien antes, con Diego Martínez, era suplente de Lautaro Blanco en el Xeneize. Y hasta llegó a tener una pelea con el entonces entrenador del club, que el propio Martínez reveló con detalles.

«La competencia sana que tenemos interna es lo que nos va a llevar a ser un gran equipo y a eso es lo que apuntamos. Creo que ese es el camino. Y si un poco me siento mas cómodo jugando por dentro, pero bien», contó recientemente Saracchi, que destacó el rol que le da Gago.

«Cuando tenés un entrenador atrás donde que lo que ha pasado por ahí a él no le importa y mira hacia adelante es muy importante porque te da tranquilidad», manifestó Saracchi. Recientemente, Martínez contó la verdad de su pelea con el lateral izquierdo uruguayo.

“Con Marcelo Saracchi sucedió la única cuestión que recuerdo difícil. Se equivocó, se fue de un entrenamiento, estaba convocado y ahí es donde yo digo, ‘es un ser humano que se muere por jugar’. No aguantaba no jugar, se le salió la cadena, no estuvo bien“, dijo en charla con Juan Pablo Varsky en Clank el exDT de Boca.

“Volvió, pidió disculpas, hablamos con el Chelo Delgado y (Chicho) Serna, discutimos fuerte, le dije lo que yo creía. Le dije ‘Mirá que no tengo ningún problema, vos pediles disculpas a tus compañeros, yo después tomaré una determinación’. No estuvo citado uno o dos partidos y después volvió a jugar, incluso fue titular. Lo hablamos, nos miramos a la cara y si siento que es genuino, ya está“, agregó Martínez.

«Prefiero planteles más cortos, eso hace crecer al futbolista porque tiene la zanahoria cerca porque sabe que va a jugar y eso en la gestión de un grupo es determinante. Teníamos tres número 3 de mucho nivel (Frank Fabra, Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi), es difícil esa gestión y empezás a buscar cómo llevas adelante un proceso de trabajo para que todos estén lo más cerca posible a la hora de jugar”, contó además Martínez.

“Frank es un pibe impresionante. Un chico excelente. Y un jugador extraordinario. Es medio contradictorio, pero llegué al club y él estaba en otra situación. Él me lo dijo. Tuvo la posibilidad de irse, pero no se fue. Él tenía una predisposición y un profesionalismo terribles. Lo gestionamos hablando, por eso el jugador siempre te lo termina valorando. Al final sabe que le fuiste franco“, agregó el DT.