Tras la derrota ante Paraguay el próximo compromiso de la Selección Argentina se desarrollará el martes 19. Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el conjunto de Lionel Scaloni se verá las caras con Perú desde las 21.00 hrs en La Bombonera.
Será el último dueño de la Albiceleste en el año. El equipo actualmente dirigido por Jorge Fossati ocupa la 9° ubicación de las eliminatorias con solo 6 puntos. Por lo que Argentina tiene muchas chances de llevarse un triunfo frente a sus hinchas.
El récord de Messi
Más allá de la caída ante el conjunto de Alfaro, el compromiso con Paraguay dejó algo muy destacable: un nuevo registro para Lionel Messi. El 10 alcanzó ni más ni menos que 190 encuentros disputados vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.
El capitán de la Albiceleste jugó su primer encuentro en el 2005 y participó de cinco mundiales. Convirtió 112 goles y repartió 57 asistencias. Además conquistó dos veces la Copa América, ganó la Finalissima y levantó la Copa del Mundo en Qatar.
Vale agregar también la Medalla de Oro en el 2008 y el Mundial Sub-20. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su carrera. Messi será titular el martes 19 contra Perú. Corresponderá a su último duelo del año hasta enero cando arranque la pretemporada con el Inter Miami.
La editorial de Vignolo
Por otro lado hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre la derrota de la Selección Argentina ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas. Llegado a un momento el periodista Sebastián Vignolo compartió su tradicional editorial.
Estas fueron sus palabras: “Por supuesto que una derrota de la Selección Argentina es rara. Hay muchos chicos que no vivieron la época donde se perdían partidos difíciles, hasta finales. En estos tiempos dulces esta derrota frente Paraguay no es para encender una alarma”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Se perdió contra un rival que tiene buenos jugadores y un buen DT. No todas las derrotas son iguales. No todos los pacientes son iguales, fue una derrota justa aunque no veo grandes falencias. No veo algo como para romperme la cabeza con la pared”.