No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba dicho desenlace. Se trató de uno de los temas más escandalosos del año, y es que entre las razones se incluyeron numerosas terceras en discordia y acusaciones de corrupción.
Pero aunque, a pocas semanas de su ruptura, Pampita ya logró pasar de página y dar paso a una nueva relación con Martín Pepa, su separación todavía da que hablar. Fue Analía Franchín quien, en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, lanzó una fuerte hipótesis sobre la ruptura del año. Sus palabras dejaron a más de uno sin palabras.
A poco de conocerse que Pampita le dará un mano a mano a Susana Giménez este fin de semana, Analía Franchín disparó: ¿No había jurado que no iba a ir a ningún programa? Estoy como loca con esta nota. Es Pampita, por primera vez sentada, contando cómo nació la relación con Martín Pepa y cómo está con García Moritán».
«Salvo que ponga una sonrisa y no cuente demasiado. Susana le va a decir: ‘¿Le fuiste infiel? ¿Él te fue infiel? Él sí. Creo que eso lo va a decir porque es la verdad. Pero hay una parte grave que no la va a contar. Yo creo que hay una parte que Pampita no va a contar. Yo le preguntaría, porque me parece bárbaro que se esté divirtiendo. Es joven y monísima. Pero le preguntaría si cuando termina una relación trata de hacer una introspección. Trata de relajarse y llorar lo necesario”, sentenció.
El futuro de Pampita
Siempre polémica, Pitty la Numeróloga dio a conocer su vaticinio sobre el futuro amoroso de Pampita. «Es una mujer que ha sufrido tanto, que ha pasado por tantas pruebas en la vida. ¿Quién no quiere ver feliz a Pampita? Todos creemos que Pampita esté muy bien, pero creo que todavía hay un periodo de transición, hay cosas pendientes. Yo no sé si ella ha dejado de querer a su ex marido, y no creo que su ex marido la haya dejado de querer todavía a ella”, contó.
«Hay miradas de bruja, de mujeres intuitivas como yo, que tienen como una mirada diferente a lo que ven los ojos de las otras personas. Y no sé si vuelven, pero no sé si está totalmente terminada. Así como dije en algún momento en un programa que se iba a separar una pareja, hoy digo ‘Espera, porque no se tapan las cosas’», continuó.
«En todos los duelos de las parejas hay un tiempo, un proceso. Y por más que uno se venga peleando años, me parece que hay un proceso y somos personas. Pampita es luz, entonces es una persona tan bella que cualquiera va a querer estar con Pampita. Pero la verdad que creo que algo va a pasar que nos va a cambiar la mirada. Cada uno en su caso sabe lo que tiene que hacer”, finalizó.