No se guardó absolutamente nada. Y es que Pampita brindó una nota para LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló de su separación con Roberto García Moritán, y además, se expresó sobre su vínculo con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos mayores.
«Fue de un día para el otro, fue el 20 de septiembre, ese día. Ahora estoy re contenta con mi momento personal, lo único que quiero es que mi familia esté bien, Robert es mi familia. Quiero que el ambiente en mi casa esté lleno de paz y no estoy fingiendo. A mí me importa que en mi casa haya un buen ambiente. Yo a los hijos de Roberto los quiero con toda mi alma, como a hijos propios. Siempre se los digo, son mis hijos del corazón», aseveró.
«Para mí es re importante mi familia, más allá del rating, de lo que la gente espere que diga. Yo no voy a hablar mal de mi familia. Robert es mi familia, no hay manera de que eso pase. La verdad la conocemos Robert y yo y mucha gente cercana no la sabe», dijo Pampita.
Fue allí cuando Ángel de Brito tomó la palabra. «Fue distinta esta separación a otras…», expresó. Sin rodeos, Pampita habló de Benjamín Vicuña y la relación que tienen, aunque sin nombrarlo directamente. «Estoy más grande, más madura también. Es distinto todo», explicó.
«Uno madura y reacciona distinto, por lo menos se contiene de reaccionar con ciertas maneras que antes con juventud e inmadurez hacés lo que podés. Hoy puedo saber cómo vamos a hacer el resto de nuestras vidas como familia, ya sé sé cómo es un ex en tu vida para siempre. Ya sé cómo quiero que sean los actos del colegio, las navidades…», aclaró.
«Hoy le hicimos una nota a Roberto y nos dijo que él todavía te ama», apuntó Ángel de Brito. «No sé… Esto está destruido para siempre y no hay manera de pegar los pedazos. Tengo en claro desde el día 20 que eso iba a ser así. Me agarra en un momento de mi vida en el que hay cosas que no quiero para mí. Estoy más segura. Antes habría reaccionado distinto. En este momento de mi vida hay cosas que no quiero. No voy a hablar más de eso, chicos, ya está, ya pasó. Ya estoy divorciada. Estoy conociendo a otra persona», finalizó contundente.