Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo cinco cesáreas y un desgarro»: Marcela Tauro confirmó la información que impacta al espectáculo

La periodista dejó a todos mudos.

Marcela Tauro

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de lso progamas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias que sacuden al mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.

En esta oportunidad discutieron fuertemente sobre las posibilidades de embarazo de Wanda Nara, y es que circularon fuertes rumores de que la mediática estaría embarazada de L-Gante. «A ella le encanta jugar. Ella no puede quedar embarazada, podría ser de riesgo. Tuvo cinco cesáreas y un desgarro, no podés tener cesáreas tan seguido», apuntó Marcela Tauro.

«A mí me niegan por completo el embarazo. Me dicen que es una payasada, ella puede jugar al juego si quiere jugarlo y dejar la duda», señaló Guido Záffora. En tanto, Marcela Tauro se refirió a la falta de declaraciones de Wanda Nara, que se quedó muda ante las preguntas de los cronistas, y afirmó de forma contundente: «Si no respondés estás jugando».

«A mí me molesta que opera cuando quiere y cuando no quiere no contesta. Ya no me divierte. Lo que le hizo a Yanina Latorre no me divierte. Si nosotros no la fueramos a buscar…», sentenció Marcela Tauro en referencia a la denuncia que Wanda Nara amagó con hacerle a Yanina Latorre por haber opinado sobre su reciente romance con L-Gante.

Yanina Latorre le respondió a Wanda Nara

Furiosa con la mediática más grande del país, Yanina Latorre se tomó un momento de LAM (América TV) para responderle. «Ella se olvida, me puteó el sábado y nunca me dijo ‘gracias’, me inmolé por ella. Cuando ella se casó la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la Icardeada, fui yo. Ella me llamó llorando desesperada porque no tenía tarjeta de crédito, yo le compré el inhalador del asma para los pibes», disparó.

«Ahí fui a comer con ellos, tipo vocera, dos tóxicos… Se revisaban los teléfonos, tenían las claves de sus celulares, yo les dije ‘chicos esto terminal’. Fuimos a comer a Gardiner con Ana Rosenfeld, ella les dijo que les convenía hablar conmigo. El día de la madre dejé el asado y me puse con un vino a escucharla, le mandé diez audios a Ángel», siguió su descargo.

«Le dije ‘loca, me inmolé por vos, sé todo, tengo chats que la comprometen y nunca amenacé’. Hay cosas que la hacen quedar muy mal parada con sus compañeras botineras de elite. Dijo cosas de Cami Homs y ahora en Bake Off se hace la amiguita. Wanda cuando tuvo el problema con Mauro y la China me quería operar a mí con que no era la única cornuda, los ensuciaba a todos sin ningún tipo de pruebas y es incomprobable. Yo no entré ahí, cuando conté lo de la China y Wanda es porque ella me pidió que lo cuente», cerró la panelista.

Wanda Nara