Claudia Villafañe ha estado durante grandes momentos de la vida junto a Diego Maradona, con quien formó una familia. En estos días, su nombre vuelve a estar presente, dado que se viene el cuarto aniversario de la muerte del ídolo. Y a propósito de ello, la empresaria dio una entrevista por streaming en la que reveló un momento íntimo junto al exfutbolista, acompañado de una frase letal: «No puedo«.
La información se compartió en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite por Crónica TV durante los fines de semana. Allí, con la conducción de Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, se analizan los temas más relevantes de la farándula durante la semana que pasó y la que viene. Y allí hicieron referencia a los cuatro años que se cumplirán del deceso de Diego Maradona.
La pregunta que hizo reflexionar a Claudia Villafañe
En ese sentido, compartieron una entrevista que brindó Claudia Villafañe hace unos meses a Infobae, en la que por primera vez habló intimidades de lo que fue el tiempo junto al Campeón del Mundo una vez que ambos estuvieron separados. Allí hubo una pregunta que la obligó a abrirse como nunca. «¿Qué es lo que más extrañás de él?«, quiso saber Belén Ludueña, la entrevistadora.
Para responder, la madre de Dalma Maradona y Gianinna Maradona fue enfática. «Extraño compartir momentos con mis hijas y Benja sobre todas las cosas, porque fue el que más lo disfrutó. Lo disfrutó más que las chicas me parece, porque todo lo que no hizo con Dalma y Gianinna, porque no podía salir«, comentó en relación a su nieto, de 15 años.
Para ejemplificar lo difícil que era para Diego pasar tiempo junto a sus hijas sin ser molestado, trajo la memoria de una anécdota vivida. «Un día fuimos a la plaza temprano con las chicas y él estaba chocho, porque no había nadie. De repente la gente se quejaba que él no quería sacarse fotos ni firmar autógrafos, y él les decía: ´Por favor entiendan que estoy como vos, que querés disfrutar de tu hijito´», comenzó a recordar
«Y yo quiero disfrutar de las mías que no puedo», decía en esa cita Maradona. «Eso era muy difícil«, reflexionó entonces Claudia Villafañe. Por todo eso, no dudó enfatizar que Benjamín Aguero Maradona, el nieto de ambos, fue el que más gozó del tiempo junto al ídolo. «Con Benja hizo eso que no pudo hacer con las chicas, y es lo que más extraño«, afirmó.
Cómo vivieron la etapa de separación Claudia Villafañe y Diego
En tanto, también habló sobre ese largo tiempo en que ambos se mantuvieron ya divorciados. «Nosotros ya estábamos separados pero compartíamos cumpleaños, salíamos a cenar», dijo la madre de Dalma y Gianinna. Cabe recordar que Claudia y Diego Maradona se casaron en 1987 y se divorciaron en 2003. Pero los diecisiete años siguientes mantuvieron el contacto, no sin tensiones.