No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más influyentes del mundo del espectáculo. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias de la farándula argentina.
En esta oportunidad dieron con la palabra que faltaba, Marynés Breña. A poco de su supuesta separación de Guillermo Francella, la mujer rompió el silencio en Intrusos: «No voy a hablar, estamos muy bien los cuatro. Te pido disculpas, no hablé nunca y no lo voy a hacer. Está todo muy bien, estamos los cuatro muy bien como familia y eso es importante».
Sobre su cuñado, que perdió los estribos al ser interceptado por el notero de A la tarde, señaló: «Pobre, es divino, una persona que quiero mucho. Es explosivo como buen tano. Se sacó, es una persona que no está acostumbrado a los medios». En cuanto a la razón de su ausencia a los Martín Fierro de Cine, Marynés Breña afirmó: «No estuve yendo y viniendo, estuve con mi hermana que vive en España. Cuando él se fue a filmar yo me fui con ella, teníamos programado un viaje. No estuvimos juntos en el aniversario porque yo estaba con mi hermana».
Tras escucharla, Marcela Tauro destacó: «Ella es esplendida, muy educada. Súper bien, se puede contestar todo educadamente. Ella tiene un familiar muy importante muy enfermo, se está haciendo cargo y va todos los días a verlo y cuidarlo. Él filma y viaja mucho, ella se habrá cansado de eso. Los tres dijeron lo mismo ‘estamos bien como familia’. Me estaría llegando que vivivían juntos pero en habitaciones separadas. No hay enojo, hay mucho respeto y amor todavía».
«Yo creo que viven una crisis muy profunda que están tratando de pilotear. Ella todavía está usando la alianza. Son casi 30 años de matrimonio, no da a entender que se terminó ¿Quién no tiene una crisis en tantos años de matrimonio? No son personas que lo estén contando, los artistas son bravos», apuntó por su parte Karina Iavícoli.
«Marynés es la columna vertebral de la familia. Tanto Yoyi como Nico han sido muy bien criados por los dos. Marynés estuvo clara y concisa, es muy simpática y buena mina. Desactivó la situación, no hablar genera más histeria. Fue larga esta crisis, venía hace un tiempo largo. Lo sabía mucha gente. No es como las otras que tuvieron resolución», agregó Guido Záffora.
«Las prioridades van cambiando. Una cosa es tener veinte y otra estar cerca de los sesenta años. Sus hijos están con sus proyectos y quizás pensaba que iban a pasar más tiempo juntos. En el último tiempo cambió el rumbo de la carrera de Francella, está en un mega momento. Podés estar todo el tiempo en busca del proyecto ideal, pero llega un momento que para la persona que acompaña es interminable. La vida se te pasa. Cuando llegan situaciones que te enfrentan a enfermedades te preguntás ¿para qué sirve todo esto?», sentenció Flor de la V.