Boca empató 0 a 0 con Huracán por la Liga Profesional en un partido de final polémico y trámite caliente. El desarrollo del encuentro tuvo muchas situaciones polémicas y especialmente el final, pero hubo agresiones, peleas y discusiones en los 90 minutos. Y hasta después del partido, como dio cuenta con tono crítico el periodista Martín Arévalo.
«Hablamos de lo que pasó y lo que viene. Feo el comportamiento de la gente de Huracán, arrojando cosas a los jugadores de Boca. Mastrángelo hizo lo que pudo. Fue un caos el hall de Huracán después del partido», dijo Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Si Mastrángelo hubiera querido perjudicar a Huracán, no cobraba el penal en el último minuto. Kudelka, cuando terminó el partido, le preguntaron por el arbitraje y dijo que «Boca es Boca». El arbitraje fue malo en general. Fue un partido cortado», agregó el periodista.
«Boca tendrá que sacar conclusiones del cachetazo que se come de Racing, que salió campeón de un torneo que jugó. Boca tiene que mejorar, porque hasta ahora ha ganado, empatado y perdido, pero en el juego solo destacó en el partido con Godoy Cruz», cuestionó Arévalo el presente de Boca.
«El equipo no tiene medio, los jugadores saltean la pelota. Gago jugaba de cinco y los volantes de Boca parece que no quieren la pelota, la desprecian», agregó Arévalo, que dio detalles informativos de lo que pasa en Boca de cara a lo que se viene: el duelo de semifinales de Copa Argentina ante Vélez.
«Boca agotó las casi 30 mil localidades en Córdoba, por ahora Vélez no agotó. Boca se prepara para jugar una final», dijo el periodista, quien dio detalles de la posible formación titular de Boca ante Vélez el miércoles en Córdoba por las semifinales de Copa Argentina.
«Vamos a ver un equipo con los jugadores que fueron guardados. Brey, Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi. En la mitad de la cancha va a jugar Pol, Belmonte, Miramón, después Cavani, Zeballos y falta uno que puede ser un extremo más o un volante más», dijo Arévalo.