La Navidad y el final de año es uno de los eventos más esperados por la mayoría de las personas. Sin embargo, gran parte de la población no comparte el espíritu navideño imperante en la sociedad. En este sentido, Fernanda Iglesias sorprendió a sus colegas al dejar una impensada confesión acerca de la Navidad. Puntualmente, afirmó que no disfruta de las celebraciones de fin de año.
A través de «LAM», Fernanda Iglesias dejó a todos boquiabiertos, luego de afirmar que tiene desprecio por las festividades de Navidad. En este aspecto, expresó: «Me gusta comer, no me gusta la Navidad. Si a otro le gusta no me molesta, yo me reúno, pero no voy con la mejor, no llevo nada. Está todo muy caro, al ped…», comenzó diciendo.
Posteriormente, Fernanda Iglesias aseguró que no piensa asistir a ninguna de las celebraciones a la que la inviten. Además, la periodista manifestó: «Yo no voy a ir a los eventos de Navidad. Me gustaría que me guste porque la paso mal, pero no me puede gustar para nada», aseguró sin dar mayores precisiones, más allá de la cuestión económica.
Por otro lado, Fernanda Iglesias sí mostró mayor entusiasmo por el festejo del “Amigo Invisible”, que suele realizarse cada Día del Amigo. Puntualmente, la panelista declaró: «Me gusta que me regalen, así que a eso sí me sumo», concluyó al respecto. Acto seguido, Pepe Ochoa propuso realizar el ritual con todo el equipo de «LAM».
Finalmente, Yanina Latorre en contraste con Fernanda Iglesias, se mostró a favor de celebrar la Navidad y todo lo que celebración conlleva. Por último, agregó: «Soy una fanática de la Navidad, me gusta decorar toda la casa, ponerme ropa navideña, etc.», concluyó en lo que fue un encendido debate sobre una etapa clave en el año de la población occidental.
«¡Ya está, que suelte!»: Analía Franchín no tardó en contestar las acusaciones de Fernanda Iglesias
A través de un móvil con «LAM», Analía Franchín salió a contestarle a Fernanda Iglesias. En este aspecto, la panelista expresó: «Otra vez sopa. Me aburre escucharla. Le recomiendo lo de siempre, que se compre un kilo de seguridad en la ferretería. Sospecha de todo el mundo, hasta de ella misma. Se levanta y no sabe ni quién es».
Posteriormente, la panelista aseguró que Fernanda Iglesias tiene una obsesión inherente con ella, por eso la evoca frecuentemente en sus declaraciones. Además, manifestó: «Ya te dije, está obsesionada. Pobre, me da pena porque no puede carburar. ¿No está de novia? ¿No está contenta? ¡Ya está, que suelte!», aseguró con contundencia.
Por otro lado, Franchín afirmó que mientras Fernanda Iglesias no suelte el rencor, no podrá avanzar con su vida y los proyectos de su futuro. Puntualmente, declaró: «Pobre de la persona que se ponga de novia con él, porque Fernanda no suelta ni evoluciona. Esto es pura inseguridad. No me interesa lo que diga. Pablo es mi productor y voy a hablar con él todas las veces que se me cante, como hablo con todos los productores. No le debo explicaciones a nadie».