Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No somos más familia»: sacudón en el espectáculo tras lo que Carlos Monti destapó

El animador habló del caso que conmueve a la farándula.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

Se produjo un verdadero sacudón en el espectáculo tras lo que Carlos Monti destapó del entorno familiar de una figura. Claro que hablamos de los seres queridos de Lía Crucet, a quienes les tocó despedirse de la cantante luego de una dura enfermedad.

En relación a los últimos días de Lía Crucet, el conductor de «Entrometidos» señaló: “Karina, la hija de Lía, viaja sabiendo que la madre que estaba en la recta final, ahí el que estaba sosteniendo la vela y haciendo solo tenía que ver con su hijo”.

“Ezequiel también tuvo muchas diferencias, cuando Karina empieza a emprender viaje Mar del Plata, cuando llega, nosotros lo dijimos ayer un escándalo familiar de larga de data, pero en esta oportunidad tenía que ver con una Karina que ella al partido de La Costa donde estaba internada Lía, Ezequiel fue quien le avisó pese a las diferencias”, aclaró Carlos Monti.

A continuación, Débora D’Amato hizo una acotación relevante: “Karina logra verla a Lía en esta internación, tiene una charla bastante dura y profunda con su hermano,  quien le dijo ‘Mirá, yo te avise porque corresponde pero somos esto y no somos más familia‘, algo que Karina le rompe el corazón, hay un reproche de parte de Ezequiel quien le dijo ‘No estuviste con mamá’».

Fuerte descargo

Horas antes del fallecimiento de Lía, Carlos Monti había dado algunos detalles de la pelea entre los hijos de la artista que integró la movida tropical argentina. De hecho, el animador expresó: “Hace rato que Lía está transitando diagnóstico complicado, pero a raíz de la información de la propia nos fuimos enterando que estaba internada terminal, está transitando la recta final de su camino».

Acto seguido, una de las colaboradoras de Carlos Monti se refirió a la pelea entre los hijos de Lía: «Acá la interna tiene que ver con Ezequiel quien llamó a Karina, había mala relación, llamó la atención, viajan, se encuentra en el hospital”. Además, la periodista develó: “La realidad es que se habla de que esta en pleno tratamiento de quimioterapia que no la ayuda con demencia senil, está muy bien atendida».

«Ezequiel le dijo ‘Yo me voy a quedar acá, pero te quiero decir algo Karina, no somos nada vos y yo’, son hermanos, ‘No somos nada, todo este tiempo que mamá estuvo transitando todo esto no la acompañaste y además fuiste quien le informaste esto a la prensa’”, sostuvo Débora D’Amato para finalizar con el tema que generó revuelo en el público local.