Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Venía peleando por su vida»: Luis Ventura y toda América TV destrozados por lo que se comunicó en vivo

Se mostraron todos conmocionados.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra conmocionado y de luto a raíz de la muerte de Lía Crucet, una de las figuras más importantes de la movida tropical. Fue en el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, donde se manifestaron al respecto.

Y es que en pleno ciclo de América TV, dialogaron con Luisa Albinoni, una gran amiga y compañera de Lía. «La verdad es que sabíamos que no estaba bien Lía. Ya venía peleando por su vida desde hacía unos cuantos años, con muchas dificultades, no solamente de salud, sino más bien económicas», aseveró.

«El final era previsible. Yo no pensé que se iba a ir tan pronto, tuve el gusto y el placer de trabajar con ella en dos o tres oportunidades, con Jorge Corona. Fue una excelente compañera, un gran ser humano. Una buena persona…», apuntó la actriz delante de los televidentes.

«Llama la atención que en esta partida, hubo un reencuentro de algunos integrantes de la familia que habían estado tan distanciados. De buenas a primera, parecería que en esta ida y en la ausencia de Lía, cumplieron el deseo de ella de acercarse, saludarse. Aunque no fue toda la gente que debería haber estado. Lía fue una primera figura, cabeza de compañía, fue una gran facturadora. Mucha gente vivía de la gallina de los huevos de oro… y hoy no se notó», expresó Luis Ventura.

«Generaba mucho trabajo, para todos los compañeros, para todos, era muy generosa. Es cierto lo que vos decís. Pareciera ser el final que vamos a tener todos, un poco el olvido. En este caso fue muy triste, ella pedía por el cariño y la unión de su familia. Finalmente lo logró… estoy segura de que ella lo va a ver desde donde esté. Ella era muy generosa, buena persona, un gran ser humano», sostuvo Luisa Albinoni.

«Yo le quiero mandar mis respetos a la familia de Lía Crucet, tanto a sus hijos como a su marido. Yo me enteré de esto estando fuera del país. Sabía que no estaba bien… Yo llegué cuando se estaba llevando a cabo su último adiós», sentenció Luis Ventura de manera contundente.