En el centro de la escena es donde ha quedado nada más y nada menos que uno de los actores que ha sabido conquistar al público argentino con su gran trayectoria, como es el caso de Arnaldo André. Esto tiene que ver con el levantamiento de la obra que protagonizaba con Luisa Albinoni.
Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live donde se manifestó al respecto. «Después de tanta experiencia vivida, esto que pasó con esta obra no lo había vivido antes. Esto así de golpe que te avisen que mañana no se hace la función de La Plata porque hay una desinteligencia entre el autor y el productor de la obra, Alberto Raimundo», sostuvo.
«He hablado con el autor y cada uno defiende lo suyo. Hablando con otros productores de experiencia, yo creo que el autor de la obra no está al tanto de cómo manejarse, se informó mal y acá viene el problema que sucedió», aseveró el reconocido actor.
«Está todo manoseado y yo no creo que esto se pueda remontar, considero que estoy afuera y mi cabeza está en otra cosa. Mi experiencia con Luisa fue buena, nunca había trabajado con ella y es una pena porque la obra funcionaba muchísimo. La gente se iba a divertir pero habrá que dar vuelta la página», dijo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más. «Hubo un problema entre el autor y el productor. A mi me dicen que mi productor debió como debía actuar y los autores no estaban tan informados de como manejarse. Le reclaman algo al productor que no le corresponde», apuntó Arnaldo André delante de Juan Etchegoyen.
«No es nada grave porque es clarísimo lo que sucede pero lamentablemente esto ha llegado a su fin. El detonante fue económico, una desinteligencia. Por más que Alberto Raimundo sea mi amigo, quizás no daría estas declaraciones acá. Confío en él e informándome me dijeron eso. Siempre tuve la suerte de que las temporadas duren lo que tenían que durar pero nunca me pasó lo que me sucedió acá”, finalizó.