Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desmoronó»: dolor en el ambiente artístico por lo que se informó sobre Damián de Santo

Decidió contarlo absolutamente todo.

Sin lugar a dudas, Bake Off se convirtió en uno de los grandes éxitos de esta 2024 en la pantalla chica de nuestro país. Y es que a través de la conducción de Wanda Nara supo ganarse el cariño del público. Uno de los participantes más queridos fue Damián de Santo.

Y es que con su carisma y buena onda, el actor conquistó a todos y finalmente ahora le tocó despedirse, en medio de la instancias finales del ciclo. Cuando tocó el turno de su despedida dejó palabras muy fuertes que conmovieron a todos en Telefe y que causaron dolor, ya que tuvieron que ver con los incendios en Córdoba.

«Empecé a hacer mi casa… Hubo un punto en el que empezó a desmoronarse así como se desmoronó, también, mi deseo de continuar construyéndola. Pero los compañeros dijeron ´adelante, adelante´ y reconstruimos desde la cenizas, como el Ave Fénix, la casita que vean ahora que, de verdad, siento que es un hogar», explicó.

«Pero el que se va soy yo… Mis compañeros me dijeron muy lindas cosas y la verdad es que me voy lleno. Si hay algo que quiero dejar en esta vida no es que me respeten, entre comillas, sino que me quieran. Creo que es lo mejor que le puedo dejar a mis amigos, a mi familia, a la gente que me conoce. Yo siento que amar es hacerle fácil la vida a otra persona. Y viceversa, ¿no?», dijo.

«Ese es mi lema: hacerle fácil la vida a otra persona, por eso mi alegría permanente, porque me hace bien a mí también y me la devuelven todos los días. Gracias a la técnica, a mis compañeros hermosas que han querido que esa casa crezca», apuntó Damián de Santo.

«Yo viví el casi perderlo todo con un incendio muy grande, en Córdoba (en Villa Giardino). Los 4, porque sentíamos que nuestra vida se acababa. Pero tal vez cambia. No es el final», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Damián de Santo
Damián de Santo.