Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo hice para aguantar todo esto?»: angustia en Telefe por lo que se dijo en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El conductor se mostró realmente movilizado ante semejante relato.

Andy Kusnetzoff

Un momento realmente fuerte se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí se escuchó el relato de Matías Bagnato, quien decidió hablar de su historia de vida y de la muerte de su familia a raíz de un incendio que fue provocado por un hombre que fue socio de su padre.

«El cae preso a los 4 días del incendio. Fuimos a un juicio… a él lo condenaron a prisión perpetua. Uno entiende que eso es para toda la vida, pero no. Yo me fui a vivir con mi abuela… Era una mujer única. Me ha salvado en todos los aspectos. Era una mina que fue lo mejor y a mí me salvó su temperamento. Tenía un carácter terrible. Nunca la vi llorar», señaló el invitado.

«Si yo no hubiera tenido a una persona como la abuela… ¿Cómo hacés para seguir después de eso? Ella falleció hace poco, en pandemia», se preguntó en relación a quien se encargó de cuidarlo después de semejante hecho. «Nosotros en su momento nos desligamos de lo que pasaba con esta persona, él estaba con perpetua», remarcó.

«Empecé a tener lo que la abuela siempre quería, una vida lo más normal posible. Había logrado una estabilidad. Pero él me volvió a amenazar en el 2010. Yo voy a convivir hasta el último respiro de mi vida con lo que hizo… La justicia nunca nos avisó de que él había pedido un beneficio para irse a España, porque él había nacido allá», afirmó Bagnato.

Delante de Andy Kusnetzoff, decidió ir por más. «En el año 2010 yo estaba durmiendo, sonó el teléfono de casa en la madrugada y me dijo que me preparara porque él me iba a quemar a mi abuela y a mí. Se me acabó el mundo. No dormí en toda la noche y al otro día llamé a la abogada. Me enteré de que el tipo estaba libre acá, después de lo que dejaran en libertad en España», disparó.

«Ese día tomé la decisión de hacerlo público… Desde el año 2010 él hacía un pedido a la Justicia. Así estuve desde el 2010 hasta este año, cuando me llamó una periodista de Infobae y me dijo que el asesino de mi familia se había muerto. Fue un año de una montaña rusa. Empecé a hacer un duelo sano. Mirar para atrás y decir ‘¿Cómo mierda hice para aguantar todo esto?'», sentenció angustiado.

Advertisement