No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con la smás impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además suelen conseguir los testimonios más buscados de la farándula.
En esta oportunidad lograron hablar con una de las voces más buscadas, Luciano Castro. Tras las acusaciones de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani, sobre quien dijo que fue amante del actor cuando ella estaba embarazada, este manifestó: «Estoy preparándome para el verano, estoy haciendo el unipersonal. Yo no hablo de nada, lo tomo como cualquiera».
«Griselda es mi pareja, yo no hablo, no opino. Lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre. No es personal», afirmó Luciano Castro. En cuanto al malestar que le generaron las palabras de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani, el actor respondió: «Puede ser y lo entiendo, pero mi respeto a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella. No hablo de nada, ya está».
Tras escuchar al actor, Flor de la V, fiel a su estilo, disparó rápidamente: «Que sacrificado el trabajo de notero. Habló un montón igual, comparado con lo que dice siempre. Está bueno porque es el tipo que no se hace cargo, se matan las mujeres alrededor y él silencio. Sabrina venía de dar la cara por él porque es hábil declarante y él no».
En tanto Guido Záffora recordó el día que la propia Sabrina Rojas acudió al piso de Intrusos para defender a Luciano Castro cuando se filtró a los medios su foto hot. «Ese día no me olvido en mi vida, ella vino impoluta y se bancó todos los cachetazados. Era un espanto, una amenaza y extersión que le hacían a él», señaló el notero.
«Él con Siciliani le fue infiel a Flor (Vigna), está todo mal», afirmó Marcela Tauro. «Tampoco se sabe bien qué pasó entre Griselda y Sabrina. Dijo que ahora ella era la otra. Se vengó diciendo que había tenido un romance con Mariano Martínez, él se enojó porque es una persona muy discreta, salió con muchas famosas. Fue más prolijo», apuntó por su parte Pablo Layus.
En tanto, siempre filosa en sus declaraciones, Karina Iavícoli hizo una punzante observación. «Me intriga qué otras cosas tan profundas sabrá Sabrina para que Luciano nunca diga una palabra de ella, es como que le tiene terror. Corro que sea la madre de sus hijos, para mí hay algo más», manifestó la periodista delante de sus compañeros.