Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo confirmó la salida de un jugador «borrado» por Gago en Boca: «Se va a ir»

El periodista dio a conocer la información que sacude el futuro de Boca.

Arévalo
Captura ESPN

Boca vive un fin de año especial, buscando la clasificación a Copa Libertadores, pero enfocado también en el armado del plantel para el próximo año. Un año en el que jugará el Mundial de Clubes y también posiblemente el torneo sudamericano. Y si bien se habla de refuerzos, Martín Arévalo también confirmó una salida importante en Boca.

«Boca está al acecho de meterse en la fase 2 de Copa Libertadores y poder reforzarse con jugadores de jerarquía. Uno que se va a ir. No es tenido en cuenta por Gago. Se entrena aparte y me llama la atención», arrancó diciendo Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.

«El paso de Gary Medel por Boca ha sido lamentable. Jugó 11 partidos desde que llegó y está muy cerca de arreglar su salida rescindiendo el vínculo para ir a jugar a Chile, a la U Católica. Veremos si esto se resuelve la próxima semana o hasta el final del campeonato», contó Arévalo.

«La última imagen de Medel fue agarrando el cuello de su compañero en la Selección de Chile, Echeverría, contra Huracán. Fue una imagen muy deslucida. Es un jugador polifuncional que no fue ni una cosa ni la otra», agregó el periodista, que habló también de otro jugador que se podría ir del club.

Otra polémica en Boca

«Otro tema a arreglar es el de Medina. Lo de Fenerbahce se cayó. El jugador dijo que si Boca no respondía los mails no jugaba. No hay acuerdo entre los clubes y está caído», manifestó Arévalo sobre el mediocampista, que también fue «borrado» por Fernando Gago y por su propia decisión.

Tras no jugar ante Gimnasia en Copa Argentina, Medina se plantó y decidió no jugar hasta ser vendido, algo que finalmente no ocurrió. Pero tampoco está clara su salida en el siguiente Mercado de Pases y puede ser una situación conflictiva en el futuro de Boca.

«En enero se activa una cláusula de 15 millones, veremos si algún club lo viene a buscar. Si Boca no puede utilizar a un jugador como Medina y además Boca no tiene la plata que quiere Medina, tenés un problema ahí, porque Boca necesita más jugadores», dijo Arévalo.