No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en una fuerte polémica relacionada con Love is Blind, el reality para Netflix conducido por Darío Barassi y Wanda Nara. «El reality arranca con diez días de hombres y mujeres en cabinas, citas a ciegas. Acá había un personaje varón, Ezequiel, que tenía dos conexiones fuertes, Julieta y Camila, que no trascendió en el reality porque se ve que para la producción no conectó con nadie, no la mostraron», comenzó Pepe Ochoa.
«Esta chica Camila abandona, hace su vida. Ezequiel se va a Tulum, sigue grabando el reality y llega hasta el final con Julieta. En el medio de esa transición, mientras Ezequiel graba el reality, como había tenido una conexión tan fuerte con Camila, se siguieron frecuentando. Cuando terminan de grabar, que Ezequiel estaba casado con Julieta, empieza a tener una relación clandestina con Camila», siguió.
«El reality sale al aire un año después, Ezequiel y Camila salieron un tiempo, dos o tres meses muy intensos y cortan. Cuando el reality está por salir al aire, Ezequiel le manda un bozal legal a Camila para que no cuente todos los chantuyos que él se había mandado. Como Camila no lo quiso respetar, Ezequiel arranca a mandarle audios, hostigarla y amenazarla», contó Pepe Ochoa.
«La llamaba, le mandaba abogados, se apersonó en un lugar donde ella estaba. Esta situación duró un tiempo, Camila la pasó pésimo. Tuvo que hacer mucha terapia para poder salir adelante, no solo por el bozal legal sino por todo lo que él hizo. Finalmente el 30 de noviembre ella va a una comisaría y lo denuncia por violencia de género, amenazas y hostigamiento», continuó el panelista.
«A los tres días el fiscal le da curso, no se si Ezequiel está notificado o no. Ella sube un posteo a sus mejores amigos donde da a entender que esta situación fue terrible. Yo me comuniqué con ella, me cuenta que estuvo en la comisaría de la mujer pidiendo un botón antipánico», agregó Pepe Ochoa, para sorpresa de sus compañeros.
Desde LAM también hablaron con Ezequiel, quien expresó: «Nunca llegó a ser pareja Camila, cuando nos divorciamos con Juli cada uno empezó a hacer su vida. Fue una relación esporádica. Yo me considero un tipo muy tranquilo y centrado, nunca hubo hostigamiento. Fue una relación normal que no funcionó, ella le dijo a una examiga que se iba a vengar. No me sorprende la denuncia, hay un grupo que está buscando más cámara o exposición».